la tinajuela
MAXI Y ANA
Buenas tardes, una preguntilla de nada... ¿ El concurso para adornar las caravanas es sólo por fuera o también cuenta lo de dentro ?
hola agustin que tal todo
Buenas tardes, una preguntilla de nada... ¿ El concurso para adornar las caravanas es sólo por fuera o también cuenta lo de dentro ?
solo por fuera,pero si quieres adornarla por dentro lo puedes hacer.Buenas tardes, una preguntilla de nada... ¿ El concurso para adornar las caravanas es sólo por fuera o también cuenta lo de dentro ?
este fin de semana en casa seguramente, aunque ya tengo un mono de coger la cv y la semana que viene una boda pufff ganas ninguna, y aqui estamos aguantando el salir para no gastar mucho.Hola Eli echando fuera la semana,este fin de semana si sigue este tiempo nos vamos el viernes pa sanlucar a ver si podemos aprovechar la playa y nos acercamos a la laguna en chipiona
esta wapisima y grande, esta niña crece por dias, seguro que echara a andar antes de tiempo, tiene unas fuerzas en las piernas empujando, hoy estaba wapisima , mi hermana le hizo una foto por si no iva a verla, llevava un chaleco chulisimo que le regale, pa comersela vamos, que te voy a decir de mi sobrina.Eli, y esa niña como va?
Hola Eli echando fuera la semana,este fin de semana si sigue este tiempo nos vamos el viernes pa sanlucar a ver si podemos aprovechar la playa y nos acercamos a la laguna en chipiona
Buenas noches que pasa como esta la peña
Veo que la acampada va de escandalo, la pena que yo no puedo ir por el curro pero lo que deseo que lo paseis de pm
Un beso para todos
solo por fuera,pero si quieres adornarla por dentro lo puedes hacer.
este fin de semana en casa seguramente, aunque ya tengo un mono de coger la cv y la semana que viene una boda pufff ganas ninguna, y aqui estamos aguantando el salir para no gastar mucho.
esta wapisima y grande, esta niña crece por dias, seguro que echara a andar antes de tiempo, tiene unas fuerzas en las piernas empujando, hoy estaba wapisima , mi hermana le hizo una foto por si no iva a verla, llevava un chaleco chulisimo que le regale, pa comersela vamos, que te voy a decir de mi sobrina.
Buenas noches a tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños......
Hasta mañana a tod@s, que descanseis...............Aurora, espero que te hayan sabido ricos los montaditos....
saludoos a tod@s ,buenas noches ¿ se puede cambiar el carro tienda por caravana para WEBCAMPADA HALLOWEEN 2011? por paso acaravana, ¿si me datiempo a adecentarla?
hombre paco, que de tiempo,espero uqe esteis todos bien.saludos para la peque y tu mujer.Buenas noches que pasa como esta la peña
Veo que la acampada va de escandalo, la pena que yo no puedo ir por el curro pero lo que deseo que lo paseis de pm
Un beso para todos
y lo que me queda para que se me caigaMe alegro que la niña progrese y que a la tita se le siga cayendo la baba con su sobrina jejejeje, eso esta muy bien.
buenos dias socia que tal todo?Buenos dias a tod@s............
Actualizamos de nuevo Lista de Asistentes
Hola maxi,a ver si nos vemos en olvera que desde El Puerto no hemos vuelto a coincidir a ver si no llueve como aquel dia aunque ya no voy con tienda ya vereis la caravana,un saludo y un abrazo pa la familia
buenos dias socia que tal todo?