angelucha1978
Participativ@
Buenos días, espero que estéis todos muy bien, saludos!!.
Ahora los vació, que se me olvidó anoche.....ines mensajes privados llenos, joaquin aun sigue despierto
Hola wapetona........¿qué te ha pasado?¿lo del esguince de tobillo?Inés, a mi me ha ocurrido lo mismo así que le he enviado un mensaje a Manu, saludos pa todos....
Pues no nos quejamos, `pasando el veranito currando y cuando podemos, playita y piscina......no muy mal, un saludito.Buenos días, espero que estéis todos muy bien, saludos!!.
Pues recien llegada del trabajo y aquí descansando un ratín,¿y tu mujer y la niña, cómo están?....¿cómo la pusisteis de nombre?buenos medios dias, que tal todo por aqui, ?
Hola Antonio, pues quien conoce bien esa zona es Monica, nosotros estuvimos el año pasado y este finde vamos para allá, y se está genial, y si por dónde vamos la gente se queda con CV y AC y bastantes dias, pero vamos, Monica es la que mejor te puede indicar, aunque v¡creo que no hay problema.hola como andais?, pues nada ya que vais por chipiona, era si algunas me podeis decir si en las 3 piedras dejan ir con CV o AC, es para ir unos dias, pues nada gracias y nos vemos.
buenas
cpn calor por sevilla pero nubladillo, hasta mas tarde
Pues recien llegada del trabajo y aquí descansando un ratín,¿y tu mujer y la niña, cómo están?....¿cómo la pusisteis de nombre?
.......No me pongas los dientes largos, je, je, je......buenos diias a todos, segundo dia de vacaciones y sin parar, jajaajaj
pues perfectamente las mujeres de mi casa, y la pequeñaja de nombre Amalia Rocio
jefa he sido siempre ,pero ahora mejor y con papeles jejeje.¿Ya eres Jefa?, je, je, je....
Aquí estaremos al pié del Cañón......te veo el Sábado, cuidadin en la carretera.buenas tardes
hoy me marcho de vacaciones, se que mi socia estara pendiente de todo, asi que ya hablamos a la vuelta.
saluditos.
Bienvenido y ahora mismo te sumo a la lista, un saludito.Apuntanos, somos dos adultos y una niña, con autocaravana desde Los Barrios.
Hala picha, ¿cómo estáis? Sí que dejan y, se pone hasta el culo de cv y ac. Si vais, allí nos vemos Saludos a toda la familia.hola como andais?, pues nada ya que vais por chipiona, era si algunas me podeis decir si en las 3 piedras dejan ir con CV o AC, es para ir unos dias, pues nada gracias y nos vemos.
Y yo le ayudo. Saludos a todos.A las organizadoras:
El nº 29, ¿somos nosotros? ¡Ohhhh, como no lo seamos y no me halláis dicho nada! ¡Quemo el camping y os quedáis sin fiesta! Si no lo somos, apuntadnos. Saludos.
Hola Wapetona, pues claro que sois vosotros, Macarena solo hay una, la única, irrepetible, tú, only tú.........así que vé preparando los disfraces para pasarrrrrrrrrrrrrr muchor miedooooooo!!!!!!!!.............un besazo.A las organizadoras:
El nº 29, ¿somos nosotros? ¡Ohhhh, como no lo seamos y no me halláis dicho nada! ¡Quemo el camping y os quedáis sin fiesta! Si no lo somos, apuntadnos. Saludos.
Y yo le ayudo. Saludos a todos.
A las organizadoras:
Y yo le ayudo. Saludos a todos.