Mákina de Regañá
Bruja Motera
Mónica, el domingo lo más seguro iremos para Alcalá.......
naaaaaaaaGracias wapa..................y bienvenido a Paquitogines.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!................!!!!!QUÉ NERVIOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!.................!!!!!!QUÉ POQUITO QUEDAAAAAAAA!!!!!!!
yo el domingo ire a pintar el nicho de mi abuela, que aun no hemos ido y me liare a preparar las cosas de las vacaciones este fin de semana que lo mas seguro que me lleve joaquin a la playa el martes weeeeeeeeeeeMónica, el domingo lo más seguro iremos para Alcalá.......
naaaaaaaa
yo el domingo ire a pintar el nicho de mi abuela, que aun no hemos ido y me liare a preparar las cosas de las vacaciones este fin de semana que lo mas seguro que me lleve joaquin a la playa el martes weeeeeeeeeee
Hola a todos!!. Apuntanos de Sevilla javijura: 2 adultos y 2 niños AC.
ISABELLI!!, que hace tanto tiempo que no hablamos!, me que soy de tu barrio, coincidimos en La Sierrecilla.
¿Por donde andais?. Nosotros hemos estado de ruta por el Norte, a ver si coincidemos en Alcalá, besos para todos.
Muy buenas familia, espero que tengais buen finde todos, para los trabajadores... no trabaja mucho que hace calooo, jjajja, y para los vacacioneros, pasadlo grande.
Buen finde a todos. Un abrazo.
yo sola,pero paco y eva tambien estaran por eso me voy unos dias antes, aparte los demas que estan alli los conozco a todos.
Hola...............acabamos de llegar de la Feria, estoy molida........¿qué te quedas sóla con la caravana?
y luego te quejas ,si tienes la playa al lado de tu casa.Igualmente, yo acabo de llegar de la playa ya hora a comer y a trabajar...............hasta lueguitooooooooo!!!!!!!
Ah, vale, osea, que no estás sola................así, genial.......¿y van a estar allí para el finde?????yo sola,pero paco y eva tambien estaran por eso me voy unos dias antes, aparte los demas que estan alli los conozco a todos.
Pero no es lo mismo con reloj pte, que sin reloj, yo la playa la tengo todo el año.............solo un inconveniente.........ahora está llena de turistas, je, je, je.....buenas noches, que no he dicho nada.y luego te quejas ,si tienes la playa al lado de tu casa.
ellos se quedan alli pasando la primera quincena de vacacionesAh, vale, osea, que no estás sola................así, genial.......¿y van a estar allí para el finde?????
Pero no es lo mismo con reloj pte, que sin reloj, yo la playa la tengo todo el año.............solo un inconveniente.........ahora está llena de turistas, je, je, je.....buenas noches, que no he dicho nada.
ellos se quedan alli pasando la primera quincena de vacaciones
no pasa nada mujer, si la perra y el pajaro me lo llevo tambienPero tan bien está aquello???..........que se queda la gente tantos dias, y sin problemas con la G.C.???'.....pues nos vamos a juntar unos cuantos......supongo que Bicho te acompañará, no???
Hola nosotros todavia estamos currando hasta el 6 no salimos y queremos tirar hacia las lagunas de ruidera si os apuntais dame un toke vale besitos. Te mando un privadoHola a todos!!. Apuntanos de Sevilla javijura: 2 adultos y 2 niños AC.
ISABELLI!!, que hace tanto tiempo que no hablamos!, me que soy de tu barrio, coincidimos en La Sierrecilla.
¿Por donde andais?. Nosotros hemos estado de ruta por el Norte, a ver si coincidemos en Alcalá, besos para todos.
Vamos toda la familia, je, je, je......no pasa nada mujer, si la perra y el pajaro me lo llevo tambien
Bienvenido y ahora mismo te apuntamos.............de nuevo metid@s en Fiesta!!!!, un saludo muy fuerte.apunten por favor a la familia orionbelt74 2a,2n cv gracias...
y que no se quede nadie atrasVamos toda la familia, je, je, je......
Bienvenido y ahora mismo te apuntamos.............de nuevo metid@s en Fiesta!!!!, un saludo muy fuerte.
Hola Inés, te agradecería que nos apuntaseis:
jarcjerez....................................4+CV...............Jerez De la Frontera
Saludos y Gracias.
socia donde andabas a eso de las 22h que te he llamado a tu casa y no habia nadiePues ahora mismito os apuntamos, bienvenidos y un saludo muy fuerte.
y que no se quede nadie atras
socia donde andabas a eso de las 22h que te he llamado a tu casa y no habia nadie
ines mensajes privados llenos, joaquin aun sigue despierto