TRUFA 8
locuaz
yo aun no me he duchado tampoco ejjejej a la bombona le queda poco, joaqui viene con otro y no quiero que me pille sola.
Que viene con OTRO??, con otro qué?, hija cuando tengas fiesta en tú casa avisa
yo aun no me he duchado tampoco ejjejej a la bombona le queda poco, joaqui viene con otro y no quiero que me pille sola.
Que viene con OTRO??, con otro qué?, hija cuando tengas fiesta en tú casa avisa
Va muy bien, a la madre le ha subido la leche y se la toma toda toda toda, tanto que el pezón se le queda pegado al paladar jeje !!a quien habrá salido sta niña!!
Va muy bien, a la madre le ha subido la leche y se la toma toda toda toda, tanto que el pezón se le queda pegado al paladar jeje !!a quien habrá salido sta niña!!
Mirar lo que me he encontrado, ja ja aaj , Qué nick tendran ellos?
![]()
con otra bombona jejejeje que he puesta una o en ves de una a
Lo mejor del mundo, me encanta ver a una mujer dando de mamar a su hij@, gracias a Dios parece que esto ya no se ve como algo raro, aunque siempre hay alguiemn que mira como si no fuera algo de lo mas natural del mundo
Yo creo que JOJEMA
Se me ha pasado una cosa por la cabeza........... que mejor me callo jej ej ej je e
rogar-Cry(LBG):Esos son tarados mentales
Buenas tardes, tras visita realizada al camping, para ultimar detalles, e incidir en algunos puntos, he de decir que "se han puesto las Pilas". Os comento:
-Han recogido todas las hojas caídas de los árboles. Periódicamente el personal de mantenimiento, irán recogiendo estas mismas para que el camping esté limpio y ordenado.
-Han solucionado el problema de las duchas. Han estado varios días limpiando las tuberías, y así mismo han puesto un termo automático nuevo.
-En los fregaderos, han instalado un grifo de agua caliente.
-Han renovado , tapaderas y demás útiles de los sanitarios.
-En cada módulo de servicios, han colocado un termocalefactor.
-En cuanto a la luz, (todavía no lo habían realizado), van a instalar una linea de suministro de electricidad independiente, directamente de la acometida que entra en el camping. De ese modo me garantiza Juan que no habrá problemas en la luz, salvo los que el abastecedor (endesa) pueda tener.
Es de agradecer al camping su rapidez en solucionar estos "flecos".
Un saludo a todos.
Hola, ya veo que esto va viento en popa, Loren ultimando esos flecos con el camping para que todo esté listo. Gracias Loren por tu dedicacion y tiempo. seguro que es todo un exito. Creo que .... salvo a Rincon y Trotacaminos que me suena haber coincido en algun encuentro no os conocemos y tenemos ganas de conoceros y pasar unos dias muy agradables con todos. Un abrazo . Gracias LOREN
Con sosiego, con calma, sin algaravia y con sinceridad de digo: buen trabajo amigo Loren estupenda negociación, sigue asi
Buenas noches.
Lorenzo se nota que te lo estás currando¡¡¡¡¡¡
Buenas noches a todos.........., Loren va a salir todo de lujo ya veras, si es que el que sabe sabe......
PROGRAMACIÓN
VIERNES 28
10.00H-23,00H Recepción y acomodo de instalaciones
SABADO 29
11.00H-13.30H Minigolf(para los niños), Padel.
14.30H Almuerzo de hermandad.
Cada instalación aporta alguna especialidad gastronómica
Inauguración barril de cerveza por gentileza del camping.
También nos facilitan refrescos y cerveza sin alcohol
17.30H Gran Bingo en el restaurante.
21.30H-22.00H Operación Pizza(para los más pequeños)
Para la operación Pizza, cada instalación aportará una o
dos pizzas
22.00H Cena de hermandad
Como otras veces, cada instalación aporta algún plato.
23.30H DiscoPureta
Música, Baile de la silla, baile de la escoba
DOMINGO 30
10.00H-12.00H Torneo de Petanca
12.00H Taller de Manualidades de Motivos Navideños(para los niños)
14.30H Gran Barbacoa por gentileza del camping.La gerencia del camping se encarga por completo de los ingredientes de la
barbacoa(carne, chorizos, etc.)
16.00H Concurso de Postres
22,30H Fiesta Troglodita
Todos iremos disfrazados de trogloditas para bailar y disfrutar.
Baile de la cachiporra, de la petrosilla.
LUNES 31
10.00H-13.00H Minigolf y Padel
14.30H Gran Olla de Lentejas para despedir el año.
El Chef encargado de cocinarlas será nuestro amigo TRUFO.
21.00H Cena Cotillón Fin de Año
MARTES 1
Finalización de la Kedada.