Mákina de Regañá
Bruja Motera
Que listo que eres, muy espabiladillo me has salido, eh???, je, je, je......Pues a mi me gusta mas el tercero si quitamos la modelo, ese caladillo.
No me veo yo de uniforme.

Que listo que eres, muy espabiladillo me has salido, eh???, je, je, je......Pues a mi me gusta mas el tercero si quitamos la modelo, ese caladillo.
No me veo yo de uniforme.
pues si te gustan y estan bien de precio compratelos y vas de estreno.Buenas tardes Socia y a Tod@s los Amig@s de la Kedada..................pues hoy me he probado el vestido que reservé y me ha encantado, lo malo es que ha llegado una nueva remesa de vestidos a Fórmula Joven y he visto dos, ayyyyyyyyyyyyyy, que mañana que libro iré a probarmelos, je, je, je.................no sé, pero al final me veo estrenando.
Hay que empezar el 13 con fuerzaaaaaaaaaaa!!!!!!
pues si te gustan y estan bien de precio compratelos y vas de estreno.
Sí, pero muchas veces es mejor que se insinua que lo que se enseña, no??, je, je, je........Trota es un clásico.Oye, que el caladito es sólo por detrás eh?????????
Sí, pero muchas veces es mejor que se insinua que lo que se enseña, no??, je, je, je........Trota es un clásico.
[QUOTE=monica mondarina;1572497]buenos dias
por sevilla dia nublado.
Oye, que el caladito es sólo por detrás eh?????????
¿Y no se puede poner al revés?, yo es que no entiendo de estas cosas
Oye, que el caladito es sólo por detrás eh?????????
Sí, pero muchas veces es mejor que se insinua que lo que se enseña, no??, je, je, je........Trota es un clásico.
Je, je, je..........otro del Equipo del Trota.
Yo es que pensaba que se ponia con un top, o un body, que yo no soy ningun pervertido, solo me gusta mirar por las randijas y los abbbbburejos,.
y un admirador de la belleza.
Si la modelo tiene dos chepas, incluso hasta le puede quedar bien.
Y quien dijo que el macho iberico estaba en extincion???????????????????????????????????..........................................................................
hola a todos, loren como lo llevas ya tienes el traje preparado ya vamos contando los dias
Yo tambien , en el fondo, soy muy clásica, y donde se ponga un Caballero Español..................que se quite el resto, je, je, je.
ya mismo estamos preparando las caravanas.Quedan:
![]()
días
jejejjeeeUffff a ver si tienes la suerte de encontrar uno y me doy un respiro, me voy con el Trota a mirar rendijas y bujeros.
Hola Sergio, con ganas de coincidir de nuevo contigo y con Vanesa, un saludo.Buenas noches a todos va quedando menos a vernos saludos .
ya mismo estamos preparando las caravanas.
jejejjeee
que quiere unas vacaciones de ti, por eso me rio, si ere muy buenaaaaHola Sergio, con ganas de coincidir de nuevo contigo y con Vanesa, un saludo.
¿Como que jeejejeje..........???
Buenas noches..............