pabloymely
locuaz
Confirmo la asistencia a las actividades que estoy apuntado y a la comida en el restaurante.
Saludos
Saludos
Hola Carlos, nos hemos pisado.
Confirmo nuestra asistencia, para todo, lo que estamos a puntado menos las cuevas, no estoy yo para esos trotes,, espero no tener que darme de baja pero seria en contra de nuestros planes, como me van a operar de la vista, y todo me tiene que salir bien, por que soy una buena chica, para esa fecha estare recuperada, saludos y gracias por el trabajo que éstais haciendo.
Confirmamos nuestra asistencia y si puedes apuntarnos a todas las actividades excepto la del interior de la cueva. Tambien apuntanos a la comida del sabado en el restaurante. Gracias y saludos Carlos Buch.
Hola apuntanos al museo de la mineria y a las cuevas de valporquero.2 adultos y una niña (2 años)
Amparo,por nuestra parte todo correcto.
Solo nos apuntamos a la visita normal de las cuevas de Valporquero y al museo de la mineria.
Un saludo y muchas gracias por las molestias que os estáis tomando.
P.D. Tengo ganas ya de llegar...
dependiendo de la climatologia, se podria preparar alguna cena compartida, seria el sabado porque el viernes no estarian todos, se admiten opiniones y propuestas
amparo
Pues si tuviésemos parrillas en el camping,o barbacoas suficientes y en caso de que estuviese permitido podríamos realizar la operación "medio kilo".Cada familia aporta medio kilo de algo para hacer a la barbacoa y después compartimos.
Solo es una idea.
Tu tranquila hily, que mira como pululo yo que me opere hace años un saludo para ArmandoConfirmo nuestra asistencia, para todo, lo que estamos a puntado menos las cuevas, no estoy yo para esos trotes,, espero no tener que darme de baja pero seria en contra de nuestros planes, como me van a operar de la vista, y todo me tiene que salir bien, por que soy una buena chica, para esa fecha estare recuperada, saludos y gracias por el trabajo que éstais haciendo.
cuando hablemos con el camping lo preguntamos y si no ya sabes como otras veces se lleva preparado
amparo