Amparo perdona por tardar en contestate no he podido he estado en Madrid confirmo y esta todo corecto gracias un saludo
La familia pucela se alegra que todo saliera bien, un saludotodo muy bien y espero que asi siga gracias
mayor, fotos muy chulas
me podrias dar un poco del tiempo que te sobra,jua,jua
amparo
Si pudiera... no me importaria !!!...pero para este descanso me ha costado 38 años seguidos en la misma empresa, despues de pasar por varios destinos en la geografia Española.
Un Saludo.
Hola Amparo, la edad del niño son 14 años, no sé si entra en la categoría de adolescente.
Un abrazo.
Hola Amparo, la edad del niño son 14 años, no sé si entra en la categoría de adolescente.
Un abrazo.
`Muy buenas a todos, como hemos estado de vacaciones, estamos algo desconectados pero al volver nos hemos encontrado el planning de descansos de mi mujer y al final el día 24 trabaja y no vamos a poder asistir, es una lastima porque me apetecia bastante.
Perdón por las molestias de darnos de baja a falta de tan poco tiempo.
Somos 2 adultos. Nosotros llegaríamos el jueves por la tarde a eso de las 8 y nos gustaría asistir a las siguientes actividades:
-Museo de la fauna salvaje
-Museo de la Siderurgia y Minería
-Cuevas de Valporquero
Muchas gracias, un saludo
PD: te mando un privado.
axtrox lo que te decia de las fotos es que las mias son de 3 MB y en la pagina de colaboraciones solo me deja hasta 1 MB y no las carga ni en miniatura, cuando las meti en este mismo hilo al principio las cargo en miniatura
amparo
Te las mande a tu correo,muy reducidas...igual no necesitas que sean tan pequeñas.Ya me diras.