chin-amparo
Amparo
Con respecto a lo de la Formula 1 , creo que he mirado mal el calendario y ese finde no hay carrera.
Asi que no hara falta madrugar tanto.
Nos vemos de mañana en un mes.
Si es el dia 18, a mi si me gusta la f1.
CHIN
Con respecto a lo de la Formula 1 , creo que he mirado mal el calendario y ese finde no hay carrera.
Asi que no hara falta madrugar tanto.
Nos vemos de mañana en un mes.
Hombre no creo que fuese una actividad obligatoria.
Pero hubiese sido un desayuno entretenido.
El que mas destaca ahora mismo es el rojo
Bueno...bueno no me digais que lo mismo nos va hacer una visita Fernando Alonso, ja,ja,ja,
A quedarnos no iremos porque todavía hace frío para la peque en esas fechas. PERO IREMOS A VEROS SEGURO!!.
Un beso a todos
A quedarnos no iremos porque todavía hace frío para la peque en esas fechas. PERO IREMOS A VEROS SEGURO!!.
Un beso a todos
Chin mis peores pronosticos se an cumplido ya tengo fecha oficial hora y todo lo demas.
Dias 23 y 24 de Abril en Valladolid, se me jodio
Chin mis peores pronosticos se an cumplido ya tengo fecha oficial hora y todo lo demas.
QUE LASTIMA
una preguntita ¿entonces te borro de todas las listas? es que me da pena
amparo
De todas las actividades si, pero de la asistencia si puedo el sabado por la tarde noche estoy alli ya que me llevo la cv a valladolid.
Ahora buscare un campin cerca de donde me examino a ver si los ahi
¿En que parte de Valladolid te examinas?
El camping mas cercano es en Cubillas, a unos 20km de Valladolid direccion Palencia.
CHIN
Tambien tiene en Tordesillas y tienen camping cheque, ese esta a 28km de Valladolid, y si................. en la Feria de Muestras tienes un area, suerte en el examenMe examino en el campus universitario de teorico.
Esa era mi segunda pregunta.
Un camping cerca de valladolid
Chin apuntame en mi nik dos adultos mas, con todas la adtividades y comjdas ya no nos queda na para empezar a preparar
La zona da mucho juego,nosotros seguramente terminemos de hacer una ruta 4x4 que la última vez dejamos a medias...
¿Alguien se apunta?