A ti te apunto a lo de las cuevas por dentro a ver lo cocococo que eres jejeje, no te vas a ir de paseito por ahi, no no tu a colgarte por las paredes y si por un casual se ronpe tu cuerda sacas las alas y a volar jejejejeje
Señor listero hay q hacer una correccion , el señor Rivera esta apuntado con B de "borrego" y se escribe con V de "vaya peazo mamon q eres".
Muchas gracias
Que no jorrrrrrrrrrrr Alex, no confundas al apuntaoooooorrrrr que ribera es con b que le gusta mucho beberloSeñor listero hay q hacer una correccion , el señor Rivera esta apuntado con B de "borrego" y se escribe con V de "vaya peazo mamon q eres".
Muchas gracias
Que no jorrrrrrrrrrrr Alex, no confundas al apuntaoooooorrrrr que ribera es con b que le gusta mucho beberlo
No figuramos en la lista de asistencia a la cueva de Valporquero y si nos gustaría visitarla, que es preciosa.
Hellow castellanos apuntarme a 1 adolescente Daniel que hay poquitos y los tenemos que tratar bien recordar son los que nos van a pagar las pensiones algun dia. Apuntamelo tambien a todo.Saludos
Hellow castellanos apuntarme a 1 adolescente Daniel que hay poquitos y los tenemos que tratar bien recordar son los que nos van a pagar las pensiones algun dia. Apuntamelo tambien a todo.Saludos
Que tal Rincon , que tal la familia.
Dalo por hecho, que sino no cobraremos las pensiones.
CHIN
Gracias Chin amparo.
La familia unos mamones estos se creian que los reyes vienen todos los meses se lo he tenido que explicar que es una vez al año .Un saludo
hola a todos que tal estais ? Por fin tengo un ratito para hablar con vosotros pues ando un poco liada. Como se han portado los Reyes Magos, a nosotros nos han regalado un circuito en un SPA que disfrutaremos este fin de semana pues el anterior estuvimos de matanza y eso es un palizon, pero luego merece la pena comer los chorizitos todo el año, no os preocupeis ya les probaremos juntos, un besazo
hola a todos que tal estais ? Por fin tengo un ratito para hablar con vosotros pues ando un poco liada. Como se han portado los Reyes Magos, a nosotros nos han regalado un circuito en un SPA que disfrutaremos este fin de semana pues el anterior estuvimos de matanza y eso es un palizon, pero luego merece la pena comer los chorizitos todo el año, no os preocupeis ya les probaremos juntos, un besazo
Bueno dias,
Sr. Organizador, ya estuve hablando con la gente que hace la visita de las cuevas por el curso del rio y me dijeron que sin problema,asi que estoy esperando un correo con los precios y las ofertas que nos puede hacer depèndiendo de la gente que sea,en el momento que tenga ese correo os lo cuelgo en la pagina.