chin-amparo
Amparo
Entonces Ribera que te parece ¿habrimos una lista de posibles asistentes a las actividades que proponias?
CHIN
CHIN
bueno pero no he podido proporcionar dicha informacion porque ahora en Navidades tienen la oficina cerrada hasta despues e reyes, asi que segun pasen las fiestas voy a preguntar precios y demas a ver lo que me dicen, yo por mi experiencia digo que dura la excursion de unas 2 horas y media a 4 horas dependiendo de la decision de la gente a tirarse por las paredes, para que se valla concenciando los posibles asistentes.
bueno pero no he podido proporcionar dicha informacion porque ahora en Navidades tienen la oficina cerrada hasta despues e reyes, asi que segun pasen las fiestas voy a preguntar precios y demas a ver lo que me dicen, yo por mi experiencia digo que dura la excursion de unas 2 horas y media a 4 horas dependiendo de la decision de la gente a tirarse por las paredes, para que se valla concenciando los posibles asistentes.
apuntame a las cuevas que se te ha pasado
Chin y Amparo os hemos echado de menos en Cáceres, a Charro ya se lo he dicho de palabra feliz año nuevo!
Quetal todo por aqui, ya estamos de vuelta en casa feliz año a todos , lo peor que mañana empiezo a currrar , pero espero con muchas ganas las proximas wwwbcampadas, menos mal que tengo una antes de la nuestra que si no me suicido en casa aunque hasta que llegue la de riaza habra que ir a San isidro a esquiar un poco, lo pasamos de lujo en Caceres Pino y sus empleados todos unos profesionales y el campimg de lujo
Rivera, ayer estuvimos con unos amigos que asistirán a la webcampada y les gustaría hacer la ruta, pero la natación no es su fuerte y quieren saber si son muy profundas las pozas o con cuatro brazadas harían pie.
apuntame a las cuevas que se te ha pasado
Rivera, yo eso de meterme en la cueva bien, pero el agua estara muy fria, si fuera vino, entonces si que me metia a bucear, ja...ja...ja.
saludos
Si no llegamos tarde nos apuntamos a todo Desde Melilla dos adultos y una autocaravana y un pajarito que es muy bueno
Si no llegamos tarde nos apuntamos a todo Desde Melilla dos adultos y una autocaravana y un pajarito que es muy bueno
Hola amigos!!!
Nos apuntais a la lista de sufridores porfa???
susu+neitor 2adultos 2 niñas (3-9 años) ac madrid
Mil gracias