la pre
hablador
ostras ,,,me lo voy a pesa,r vale si no otro finde ..... gracias ,,,muchas gracias ¡¡.........[/QUOTE
Mirad ya se esta rajando.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no ¡¡¡ no me piques ,que me presento y ya .....
ostras ,,,me lo voy a pesa,r vale si no otro finde ..... gracias ,,,muchas gracias ¡¡.........[/QUOTE
Mirad ya se esta rajando.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no ¡¡¡ no me piques ,que me presento y ya .....
Juanfra fottttoooooossss (lo que hace el aburrimiento) jajajajajajaj
Inma quieres un poquito de helado de chocolate que estoy comiendo?
Rajona la Inma es una rajonajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no ¡¡¡ no me piques ,que me presento y ya .....
Rajona la Inma es una rajona
ea ¡¡ po ya esta ...dime una hora ..¡¡¡¡.......y dirreccion .jajjajaa hombre no es po na ¡¡ si no pa ponersela al tom tom jajajaaaa
Oh que pena se ha derretido el helado justo cuando me he levantado del sofa para llevartelo a tu casa, bueno me lo estoy comiendo por tijajajjaaaaaa po si ¡¡¡ echalo ....tú quieres lo que yo me estoy tomando jajajaaaaaaa
Oh que pena se ha derretido el helado justo cuando me he levantado del sofa para llevartelo a tu casa, bueno me lo estoy comiendo por ti
Mañana te llamo por la mañana y hablamos de verdad.
ea ¡¡ po ya esta ...dime una hora ..¡¡¡¡.......y dirreccion .jajjajaa hombre no es po na ¡¡ si no pa ponersela al tom tom jajajaaaa
po vale ¡¡¡ jajajaaa te espero..........a poder ser antes de la 1........jajajajaaaaaa que me pongo nerviosa .....jajajaaaaaaaaaaaaaaa
no habras perdio mi numero ??...............jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno te dejo mañana hablamos que me queda un dia grandes, hasta mañana te llamo.
vaya par de dos. me alegro mucho de que lo paseis tan bien jejejejejejeje
¿sabeis una cosa? que las fotos las he perdido, por un problema de la dichosa tarjeta, asi que...
mañana hablarás con Inma..... más aún, jejejejeje, un beso.Bueno te dejo mañana hablamos que me queda un dia grandes, hasta mañana te llamo.
que era broma hombre ¿os lo habeis creido? jejejejejeje
¡¡aqui estan las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de la kdd fantasma!!
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/KddFantasma02?authkey=Gv1sRgCL7o6ajE4avsIQ#
juan eres un crak , lo unico que sepuede decir de todo esto es gracias y que son unas fotos estupendas , un veso muy fuerte a margarita y el niño.que era broma hombre ¿os lo habeis creido? jejejejejeje
¡¡aqui estan las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de la kdd fantasma!!
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/KddFantasma02?authkey=Gv1sRgCL7o6ajE4avsIQ#
¿sabeis una cosa? que las fotos las he perdido, por un problema de la dichosa tarjeta, asi que...
Hola Esperanza aqui estoy quedando con Inma para pasar un dominguito en Sevilla ahora cuando se vaya un poco la calor, cuando quedemos te avisamos por si puedes vale?[/QUOTE][
QUOTE=pureza camping;1255393]Buenas noches Cati eso espero que sea pronto besos para ti y Kiko.
jajajaaaaa esta kati es mu apaña ¡¡¡.....
Buenos días, espero que os lo paseís bien en la boda y que seaís buenossssssss. Saluda a Patxi y a los demas, a mi no me ha llamado nadie ¿si es que le diste mi teléfono o le diste el de Lidia ?. Lo dicho que disfruteis de la BODA, un beso para todos.
que era broma hombre ¿os lo habeis creido? jejejejejeje