CARAVANISTA13
hablador
yo cre que esta viendo la novela, por alli aparece de vez en cuando......o esta acostada echando la siesta tambien.....
jejejejeje, hola Agustin......hombre Juan tu por aqui cuanto tiempo
hombre Juan tu por aqui cuanto tiempo
jajajjaaaaaaaaaaaa si supierais lo que me a pasado se parteis de risa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo cre que esta viendo la novela, por alli aparece de vez en cuando......o esta acostada echando la siesta tambien.....
No te habrás caido del sofá al ponerte cómoda para ver la novela no?
Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.
Hola Alberto, me alegro mucho de leerte, y tambien me alegro de que entrara por las venas, jajajaja, un saludo campeon, y...... killo monta algo en Cadiz, jejejeje.
Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.
Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss rogar-Happy(LBG):
muy bien alberto, sabes que me alegro un monton. si no vienes a olvera, ya nos veremos en alcala jejejejeje
¿andestan inma? no las veo por ningun sitio jejejejejeeje
muy bien alberto, sabes que me alegro un monton. si no vienes a olvera, ya nos veremos en alcala jejejejeje
¿andestan inma? no las veo por ningun sitio jejejejejeeje
Hola Juanfran pescas o no pescas, nos vemos en Olvera besos para ti y Margarita.
jajajajaa Esperanza, que no pesca ¡¡ que la caña lo pesco a él............jajjaaa pobre mio.........
Hola Alberto, ayer le di el telefono a un posible cliente, no se si te habra llamado era de Sevilla, un beso para las4a y otro muy grande para Sonia.Buenas tardes Juanfra, no he escrito antes porque solo tengo el ordenador los fines de semana, deciros y no cansaré que no lo pasamos muy bien el pasado fin de semana y estoy deseando que llegue la kedada de Haloween, como me dijo un cliente el mundo de las caravanas lo pruebas y pueden pasar dos cosas, que no te guste y no te va agustar nunca o bien te entra por vena, y a nosotros nos a entrado por vena, y creo que ya no nos desengachan nadie, un saludo.
Hola Inma cuando nos vamos ala websolada y tu no ibas a Extremadura este fin de semana besos.
Hola Alberto, ayer le di el telefono a un posible cliente, no se si te habra llamado era de Sevilla, un beso para las4a y otro muy grande para Sonia.
Holaaaaaaaaa, como esta el personal.jajajajaa Esperanza, que no pesca ¡¡ que la caña lo pesco a él............jajjaaa pobre mio.........
Holaaaaaaaaa, como esta el personal.
Hola Esperanza, ya mismo colgaremos le quedada de la Websolada, estamos ultimando detalles, VERDAD INMA?Hola Inma cuando nos vamos ala websolada y tu no ibas a Extremadura este fin de semana besos.
No te quejes, asin hay mas de una, pero preparandome mañana para la boda, es la primera vez que vamos a salir de noche sin el niño no se como lo pasaremos.en casa ¡¡¡.....uh uh jajajaaaaa
Hola Esperanza, ya mismo colgaremos le quedada de la Websolada, estamos ultimando detalles, VERDAD INMA?