navegante 420
la nave nodriza
El Bomboncito con su papay su mama para variar.
Coñe, no me lo creo..........

El Bomboncito con su papay su mama para variar.
Porfa, hacerle caso haber si se hace hombre de una vez por todas.
Hola abuelita , que tál ?........... no lo chuches igual cambia de rumbo.......le iba a contestar a tu yerno, pero de eso ,:fart:cómo no entiendo jejejejeje
Wenas,
Estamos como navegante420, las que ellos han marcado en rojo parecen interesantes y si puede ser en finde, mejor que mejor.
Oidme, expertos en listas, como esto puede ser un poco confuso, deberíamos desdoblar las listas en dos sublistas, la de las que vienen todo el puente, y la de los que vienen sólo el finde en vistas al camping. No creeis?[
Alguién dudaba de la organizadora, ya está haciendo
planing logistic jejeje, no te preocupes jefa se harán
listados cómo tu dices y de las actividades y otros menesteres
saludos cordiales a tod@s![]()
Mikiiii !!!!!!!!!!!!!!
Y tu hermano que no se viene con Alexía, que ya tendra que estar preciosa y para junio, seguro que tu hemano y yo estamos ya enforma corriendo detras de ellas........
eh Jaume........... lo fresquito que vamos a estar la mar de
bién .........eso donde estás no te escondas makuMikiiii !!!!!!!!!!!!!!
P.d. Y si vienen ellos, Seguro que Angela no te pone ningun impedimiento.
Wenas,
Nos tenéis apuntados para los 4 días...
Nada, solo deciros que si podéis cambiar ese "estatus" por el del finde del 20 al 22...
Mi mujer curra el 23, ya le he dicho que mal hecho.
Y el 24 tenemos compromisos familiares... así que solo podremos estar el "week-end".
Os pido disculpas anticipadas...
De acuerdo con nuestro común amigo Donald, me hago cargo de controlar esta banda y haceros personas de provecho.
A partir de este momento el listado es mío..................mi listado, mi tesoro.
Nunca pierdo la esperanza de hacer de ti un hombre de provecho; tienes los requisitos básicos, eres joven (muy joven) inteligente, buena persona, trabajador, positivo en todo, amigo de tus amigos. Cuentas con un apoyo de lujo; tu Eva y con un motivo más para mejorar, Eva+Abril.
Así que seguiré intentándolo con paciencia, con mucha paciencia y afecto, conseguir que llegues a la cima de la perfección........pequeño saltamontes.
marga porfa haz todos los medios para hacer la Excursión con el trenecito amarillo a Villefranche de Conflent (ya imagino que estas en ello)
Voy a seguir este hilo con el máximo interés, me gusta lo que se está cociendo, y si por fin tengo mi cv para esas fechas, que espero que será mucho antes, y si las fechas me cuadran, allí estare con vosotros. Me encanta la Cerdanya.
Ya me estas pasando tanto el mail, como el teléfono de fábrica, que se van a enterar de lo que es un tio pesao......... y fijo que te la dan para semana santa.![]()
Pues ya puedes ir aprendiendo aleman.....![]()
Pues ya puedes ir aprendiendo aleman.....![]()