Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Eso está hecho amigo!!:thumbup: Gracias x entrar a saludar!! Estamos convencidos de q vamos a un lugar privilegiado :rolleyes: Saludos tb para vosotros de los murcianikos, a ver sí en verano con más días podemos conoceros :beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola forer@s, nosotros en los últimos años hemos estado pasando parte de las vacaciones estivales en este camping (en Aguilas, de tres que habían solo queda el Bellavista), y seguro que estaréis muy cómodos. Las persdonas que lo dirigen son muy buena gente y el pueblo maravilloso.
Nos gustaría pasar el puente con vosotros, pero desde Barcelona son muchos kilometros para tan pocos días (además el bicho gasta 15 litros a los cien con la nena enganchada), gastariamos 4 veces en transporte que en alojamiento, ja, ja, ja.
Dar recuerdos a la dueña de unos catalanes melancolicos de ese precioso paraje del litoral levantino.
Un abrazo del sr Piñero & family.
El camping águilas sigue abierto también. Solo hay cerrado uno que yo sepa. El cala reona creó que se llama
 
Hola forer@s, nosotros en los últimos años hemos estado pasando parte de las vacaciones estivales en este camping (en Aguilas, de tres que habían solo queda el Bellavista), y seguro que estaréis muy cómodos. Las persdonas que lo dirigen son muy buena gente y el pueblo maravilloso.
Nos gustaría pasar el puente con vosotros, pero desde Barcelona son muchos kilometros para tan pocos días (además el bicho gasta 15 litros a los cien con la nena enganchada), gastariamos 4 veces en transporte que en alojamiento, ja, ja, ja.
Dar recuerdos a la dueña de unos catalanes melancolicos de ese precioso paraje del litoral levantino.
Un abrazo del sr Piñero & family.
Buenas. Gracias por vuestro comentario. Y como dice Happyfamily. La pena es que no sean más días para poder conocer camping por vuestra tierra. Seguro que hay zonas preciosas.

Tiempo al tiempo. Que todo llega.
 
El camping águilas sigue abierto también. Solo hay cerrado uno que yo sepa. El cala reona creó que se llama
Llevas casi razón corti, hay otro mas en la sierra, que tiene un difícil acceso para caravanas, hay 3 ahora mismo el calarreona (el mejor) lo cerraron a raíz de la tragedia de biescas porque desemboca una rambla en el.
El calarreona era privilegiado acceso directo a la playa como bol nuevo pero la playa no tiene nada que ver con la de bolnuevo, todo arena fina.
 
El calarreona tenia muy buena pinta.es una pena que lo hicieran en la rambla porque como dices sería el mejor de águilas
 
Hola Amigos.......
tengo que hablar con la parienta y ademas solucionar un tema.........
si puedo dejarlo solucionado esta semana que viene, que es la prevision.
Y me dejais un hueco, podria estar con vosotros ese fin de semana...
 
Hola Amigos.......
tengo que hablar con la parienta y ademas solucionar un tema.........
si puedo dejarlo solucionado esta semana que viene, que es la prevision.
Y me dejais un hueco, podria estar con vosotros ese fin de semana...
Seria un enorme placer compartir mesa y mantel con vos
 
Hola a todos, somos nuevos por aquí y no sabemos muy bien como funciona esto pero acabamos de ver el hilo y nos preguntábamos si podríamos unirnos a vosotros, sería nuestra primera web campada. Así que nos dirigimos a los señores organizadores q si es posible, nos apuntaran. Seríamos dos adultos y tres niños. Gracias.
 
Hola buenas noches!! Los organizadores estamos que no cabemos en nosotros de ver tantas familias con ganas de venir a la webcampada de Aguilas!! :aplausos::risa_suelos::occasion9::cervezas::aplaudir:
Bienvenidos a los que os incorporáis, estar atentos al hilo:wave:
Os hemos apuntado por orden de petición, con lo cual si miráis la tabla de asistentes (primer post) veréis que el n.15 es SAYON y hasta aquí las plazas que nos ha cedido el camping.
A partir de ahí 16. JAMABOLA y 17.TOIMAJO en el listado de sufridores:Drogar-Cry(LBG):, jajaja. Mañana a primera hora llamaremos al camping para ver si nos pueden dar esas 2 parcelas más, creemos que no habrá problema, aunque nos comentaron que el camping era pequeño y que tenían muchos fijos...pero vamos hacer todo lo posible para que entremos todos :wink: Si hay que echar a algún guiri pediremos refuerzos, jajaja. Lo que si necesitamos saber es el día de entrada y las personas.
Gracias por vuestra colaboración, un saludo a todos de la Happyfamily y de la Zapifamily:love4:
 
buenas noches. que alegria ver la lista de asistenten. espero que no haya ningun problema con las parcelas.
 
Gracias por anticipado happyfamily, estaremos atentos al hilo. Por si te conceden las parcelas que faltan, decirte que entraríamos sábado saldríamos lunes por la tarde a ser posible... Ahh... y nos apuntamos a las dos excursiones que tenéis previstas.
 
esto marchaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡, mis hijos estan muy ilusionados y ahora mas de saber que viene su amigo gines y ariadna,
:hello1::aplausos::bounce::aplaudir:
 
Buenas tardes! Hemos llamado al camping pero hasta mañana no sabremos sí nos amplían las plazas pues no estaba la encargada. Y tenemos una familia amiga más q se apunta :what: con el n. 18 Los pichones ;-) y su carro tienda.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Señores, viendo que hay gente en cola interesada en insistir a la kdd y tras conversaciones de mi churri y mías, sentimos decir que nos caemos de la misma, pues estamos pensando en cambiar destino a la sierra.

Antes de que alguien con ganas se quede fuera por nuestra indecisión, así queda la cosa, si a última hora cambiásemos de opinión, cogeríamos una parcela aunque sea fuera de la kdd.

Saludos.
 
entonces cientoypico+Eneko os borrais ¿no?
una pena pero vosotros mandais.
 
Manda la churry... si, nos borramos, hay gente esperando y no merecen estar en reserva cuando hay gente que no sabe fijo.... Y mas pudiendo avisar con tiempo para que la gente nueva pueda organizarse
 
Manda la churry... si, nos borramos, hay gente esperando y no merecen estar en reserva cuando hay gente que no sabe fijo.... Y mas pudiendo avisar con tiempo para que la gente nueva pueda organizarse
es un detalle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com