Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Camping Bellavista, Aguilas (puente de la Constitución: 5,6,7 y 8 de Diciembre 2014)

Hola betel, me alegra leerte que hablas poco:wave:
Mira te explico, quizas nos ha pasado por novatos, pero cuando se negoció el precio de la webcampada con el camping se habló en todo momento del puente completo, osea 3 noches 19 € por noche, la encargada me insitió mucho en eso que si una persona no podia entrar viernes no pasaba nada pero no al contrario. Osea que los que entran viernes por la tarde que como bien dices pagan los 19€ más que el resto, no tienen horario de salida el lunes. Ahora al entrar la mayoria sabado, me dice que la hora de salida para los que esten 2 dias son las 12h que es su hora establecida, que si quieren estar mas tiempo han de abonar el suplemento.
No se si me estoy explicando bien:raro: lo que no quiero es que nadie se ponga nervioso/a y mucho menos que nadie piense en borrarse por favor.

Estamos buscando alternativas y/o soluciones os mantendremos informados. Begoña.

bien explicado pero sin logica
es que los que entren un dia son mas que otros
 
Pues previsión de ganar x € por parcela.... Otra cosa no se me ocurre... La verdad que 10€ por estar 5horas mas y hacer una comida que suelen ser sobras, ni se gasta.... Es una pasada.. En fin, mis recomendaciones como dicen los conpis.... Amenaza con que mucha gente se va a Desapuntar porque ven excesivo ese dinero y no se va a hacer gasto ninguno ese día, ya que es día de recogida ( eso lo e dicho yo y a funcionado o bien se a incrementado 2€ por tema de gasto de luz) un saludo y suerte
 
Ves. Eso también está bien. A las malas que te veas perdida en la negociación de 9,5 si o 9,5 no. Puedes proponer, como dice Eneka, que no vamos a hacer tanto gasto como en día normal y que sea bastante menos que los 9,5 revolucionarios.
 
Es como decir.... Tanto va el cántaro a la fuente que en una de esas, al subir el escalón, el vecino del cuarto llamó al butanero porque el frigorífico tenía desprogramada la hora.
 
Cortinas hemos negociado que no te quede duda, me sabe mal q pienses lo contrario. Ya lo expuse en su día cuando vi q una gran mayoría se apuntaba sábado q ese precio se hacia para el puente completo q sí había alguna excepción lo mantendria, pero no al contrario.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No dudo que hallas negociado. Solo que es de ser unos chorizos
 
Es como decir.... Tanto va el cántaro a la fuente que en una de esas, al subir el escalón, el vecino del cuarto llamó al butanero porque el frigorífico tenía desprogramada la hora.
Jejejje, ya estás con los jeroglíficos?, le has preparado ya el mensaje a sm. el rey?
 
Jejejje, ya estás con los jeroglíficos?, le has preparado ya el mensaje a sm. el rey?


Jejejejejejeje. No me centro yo con este nuevo monarca. Me has dicho el rey y me ha venido a la cabeza "Me llena de ojguullo y satisfajjción......"

Tío. ¿Te imaginas que este año en el sermón de Nochebuena se queda parado con la mirada fija unos segundo y dice............ "Valgan estas palabras para enardecer y agasajar a la gran figura que fue...... Me llena de ojguullo y satisfajjción......
 
buenas tardes, me parece una marranada por parte del camping, yo no pienso borrarme de la quedada por ahora pero por la guarrada del camping me camviaria de camping ahunque sea en un descampao, se de buena mano que estais peleando con el camping pero me parece una guarrada y yo por mi parte le hecho la cruz a este camping, y estoy seguro de que tenemos la sarten por el mango y si decimos de suspender la kdd en ese camping regularan y se dejaran de tonterias por ciento y pocos euros no van a dejar de ganar mas de seisciento, animo happyfamili, lo estais haciendo muy bien y yo estoy con vosotros a muerte
 
Hola betel, me alegra leerte que hablas poco:wave:
Mira te explico, quizas nos ha pasado por novatos, pero cuando se negoció el precio de la webcampada con el camping se habló en todo momento del puente completo, osea 3 noches 19 € por noche, la encargada me insitió mucho en eso que si una persona no podia entrar viernes no pasaba nada pero no al contrario. Osea que los que entran viernes por la tarde que como bien dices pagan los 19€ más que el resto, no tienen horario de salida el lunes. Ahora al entrar la mayoria sabado, me dice que la hora de salida para los que esten 2 dias son las 12h que es su hora establecida, que si quieren estar mas tiempo han de abonar el suplemento.
No se si me estoy explicando bien:raro: lo que no quiero es que nadie se ponga nervioso/a y mucho menos que nadie piense en borrarse por favor.
Estamos buscando alternativas y/o soluciones os mantendremos informados. Begoña.

vamos a ver ahora desde el pc,que me cunde mas que con el movil

begoña vosotros sois novatos,pero yo llevo casi 8 años organizando kedadas y habran sido mas de un centenar.me han pasado muchos casos y estoy muy escarmentado con los camping.por eso me tire todo 2013 sin organizar ninguna pero al final la cabra tira pal monte.
la mas gorda fue una nochevieja que me dejaban el salon social y a falta de dos o tres dias me dicen que no(creo recordar que me lo querian cobrar).el hilo de la kedada esta por hay por si alguien quiere buscarlo

al igual que yo,los del camping saben que en las kedadas el 90% de la gente entra el sabado porque gracias a dios todavia trabajamos algunos y nos es imposible o dificil llegar el viernes.asi que no me cuenten milongas

las condiciones se negocian desde el principio y se ponen en el primer post,como por ejemplo se hizo en la kedada de bullas que segun el numero de parcelas era un precio u otro.

con esto quiero decir que ellos ahora quieren sacarse unos cuantos euros mas y cobrarnos a la mayoria 9,50 por comerte las sobras de todo el finde como dice eneko.

asi que yo digo rotundamente que no voy a la kedada diga ya el del camping lo que diga

a sido muchos los favores que a tenido que pedir mi mujer para poder llegar el domingo como a las 9:00 despues de toda la noche trabajando,tirarse casi todo el domingo durmiendo y tener que recoger el lunes a primera hora porque no me sale de las narices darle al del camping casi 10 pavos porque a mi me cuesta mucho ganarlos,para que ellos me los quieran robar

lo siento a las dos familias organizadoras pero es mi opinion y mi decision

las condiciones se
 
Jejejejejejeje. No me centro yo con este nuevo monarca. Me has dicho el rey y me ha venido a la cabeza "Me llena de ojguullo y satisfajjción......"

Tío. ¿Te imaginas que este año en el sermón de Nochebuena se queda parado con la mirada fija unos segundo y dice............ "Valgan estas palabras para enardecer y agasajar a la gran figura que fue...... Me llena de ojguullo y satisfajjción......
Jejeejjeej eso sería la ostia jejejej
 
tienes tooooda la razon cortinas pero yo pienso tambien en el marron para los compañeros que han decidido olganizar la kdd para reunirnos de nuevo y la verdad me da palo borrarme por ellos, pero yo le pegaba fuego al camping
 
Cortinas. Entiendo lo que dices. Y jode darse cuenta de las piruetas que tienes que hacer para poder asistir y luego que te salga rana la historia.
Tranquilízate. Vamos a esperar a mañana haber que se cuenta Begoña y a partir de entonces el que quiera borrarse que se borre y el que no que siga.

Además de aclarar que estoy con tigo con decir que son unos marranos y no solo eso. Ya no te fías por donde te pueden salir una vez que estás allí.

Pero de ahí a darnos de baja en masa sin esperar a mañana no. Vamos a calmarnos y esperar a mañana.
 
Me da igual lo que digan mañana. Yo allí no piso aunque el tío regale la estancia ahora

Lo he puesto mas arriba
 
Es como decir.... Tanto va el cántaro a la fuente que en una de esas, al subir el escalón, el vecino del cuarto llamó al butanero porque el frigorífico tenía desprogramada la hora.

lo ves, hablando como betel se entienden las cosas, a mi esto me la ha dejao clarisimo jaja:enfadados:
 
bueno no sus pongais nerviosos......hay otro camping mas. por aguilas.... tantear al otro... igual se baja los pantalones por competencia.. xDDDD el caso cortinas por 3 vez estoy con tigo.. y la primera era por el gusto musical y la 2º por que te gusta hacer rally con el coche ... por cierto.. betel fronm president
 
P
Hola amig@s, la jefa acaba de contactar con Rvv para que se pongan las pilas y digan lo que van a hacer.
 
P
En cuanto al tema del lunes, a lo mejor nosotros nos vamos a las doce y ya comemos en casa. No sé. Así el camping puede aprovechar la parcela ese día y salimos todos ganando.
Lo de irnos todos a casa de Junín es lo que más me convence, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com