Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema auroro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los
15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
Buenas tardes, ingreso realizado. Que ganas de volver a veros!!! 
Un saludo!!!

Hola Sonia, gracias por hacer el ingreso, ahora mismo te pongo la P de pagado, ya mismo estamos otra vez liado y pasándolo bien.
 
Bueno esto va progresando adecuadamente, ya solo nos quedan:


images[1].png

Dias para rejuntarnos, biennnn.
 
Un chiste.

El camisón transparente

Un marido entra en "Victoria’s Secret" para comprarle a su mujer un negligé transparente.

Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros; cuanto más transparente, más costoso.

Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa.

Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y haga un paseillo para él.

Arriba, la mujer - que no es tonta - piensa: "Se me ocurre una idea.

Es tan transparente que parece que no llevo nada.

No me lo voy a poner. Haré el pase desnuda, lo devolveré mañana y me guardaré los 500 euros para mí".

Hace su aparición bajando la escalera totalmente desnuda y se exhibe en una pose sensual.

El marido exclama: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda, qué cabrones!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me cobraron 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!!"


El tío nunca oyó el disparo.


El funeral será mañana al mediodía.
 
Aichhhhhhhhhhhhhhhhh que poquito nos queda para volver a empezar la juergaaaa jejeje
 
¡¡Juerga!! pero si a Dios gracias no paramos jejejejejejejejejejejejejejeje.


que sepas que ya he preguntado por lo de la ruta del sábado y que me han dicho que el jueves me dirán si tenemos monitor o no, porque la ruta guiada fue el sabado anterior, la que aplazamos por culpa del tiempo y que no saben hasta el jueves si la chavala podrá hacer la ruta o no, así que a esperar haber que suerte corremos, si no cambiamos la ruta por otra, aquí no hay problema ninguno jejeje
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los
15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
Ruego nos borres, desgraciadamente no vamos a poder ir.
Espero lo paséis de muerte
Un saludo
Pedro y Leo

Hola Peruhe, siento mucho que no podáis acompañarnos, en otra ocasión será.
 
Damos de baja con el numero 38 de la lista principal a Peruhe, y damos la bienvenida con el numero 38 a Soledad Serrano.
 
Soledad, ya puedes hacer el ingreso cuando quieras.
 
Bueno otro día menos ya solo nos quedan:


images[2].jpg

Días para rejuntarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com