Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

A las buenas tardes webandaluces.
 
Bueno id pensando en que os vais a disfrazar por que ya mismo estamos de Carnaval, y solo nos quedan:


images[7].jpg
Dias para ello.
 
NOTA INFORMATIVA.

En el fin de semana pondré el numero de cuenta para hacer el ingreso de reserva de parcelas, asi que estar atentos.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Bueno otro dia menos, ya solo nos quedan:


images[9].jpg

Dias, para rejuntarnos.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Bueno un diita menos ya solo nos quedan:

images[1].jpg
 
aurora cuando podais nos dais de baja no amos a poder asistir


Buenas tardes Manoli, cuanto sentimos que no nos podais acompañar, espero que no sea por temas de salud. Nos vemos en otra ocasión. Cuando venga Alfonso te da de baja, Besos para los cuatro de los auror@
 
A las buenas noches Webandaluces.
 
Damos de baja a Dima01, con el numero 27 y damos la bienvenida a Dsegura con el numero 27.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Bueno pues ya nos queda un dia menos tantos como:


images[3].jpg

Dias.

 
Muy buenas a tod@s, ya mismo estamos disfrutando de unos días de descanso y en compañía de todos los amigos, yo ya he estado en el camping mirando las parcelas para que no me quiten el sitio, no me gusta llegar tarde, jajaja, hasta pronto amigos cuando lleguéis os estero con cervecitas fresquitas.
:occasion5:
 
Muy buenas a tod@s, ya mismo estamos disfrutando de unos días de descanso y en compañía de todos los amigos, yo ya he estado en el camping mirando las parcelas para que no me quiten el sitio, no me gusta llegar tarde, jajaja, hasta pronto amigos cuando lleguéis os estero con cervecitas fresquitas.
:occasion5:
Buenas tardes Matias jejeje muy bien, pero ten cuidado que Andres aun no nos ha dicho donde nos va a poner y te quedes descolocado.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com