garoppa
locuaz
Espero que tengas el estómago recuperado, mas que nada para que aguante y no jodertelo otra vez.Mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo comentaremos, Jordi............
Espero que tengas el estómago recuperado, mas que nada para que aguante y no jodertelo otra vez.Mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo comentaremos, Jordi............
Yo me apunto a retransmitir el evento ese de las orejas......
Mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo comentaremos, Jordi............
Y COMO NOS GUSTAN LAS LISTAS VAMOS A POR UNA MAS:
Lista de asistentes a la excursión en el Carrilet:
Por favor apuntarnos al carrilet y a lo que salga de nuevo.
Saludos
Hola Mireim y cia.
No habeis pensado en hacer una visita a lugares tan emblematicos como Sant Pau o el Volcan de Santa Margarida.
Otras visitas pueden ser el museo de los volcanes y el volcan de Montsacopa desde el cual se divisa la ciudad de Olot.
Una visita interesante es la de sociedad cooperativa la Fageda que da trabajo a 250 personas de las cuales unas 150 son disminuidos spquicos, sus productos son de primera calida.
Tan solo son ideas.
Saludos
Bueno que se ponga las pilas pero que deje un hueco que aquí ya se lo llenaremos.Toño, joder tío, ande tas metio????????? si es queeeeeeeeeeee, ala ponte un poco al curro. Por cierto que vienes con pilas alcalinas?????????? joe, pues me alegro
Toño, joder tío, ande tas metio????????? si es queeeeeeeeeeee, ala ponte un poco al curro. Por cierto que vienes con pilas alcalinas?????????? joe, pues me alegro
Mireia wapaaaaaaaaaaa!!!!!
Que no te dejo sola,que ya vengooooooooo!!!
MIRA QUE HE ENCONTRADO, TOÑO!!!!!
Hola Mireim y Toño,
Soy Ruth, la mujer de Javi-Otto, este tiene mucho morro y me ha dejado entrar con su contraseña para decir:
BORRARNOS DE LA LISTA
Tenemos un compromiso con el hermano de Javi que no podemos cambiar, hablamos hace mucho tiempo de viajar juntos en SS a Cádiz pero bueno nosotros nos hemos ido haciendo los tontos porque parecía que no nos decian nada, pero al final paso, nos ha llamado y no podemos decir que no.
La verdad es que estamos muy apenados pues estáis organizando cosas muy interesantes que ver. Javi tiene un mosqueo de colores, pero bueno que le vamos hacer.
Gracias y que lo paseis genial, ya nos contaréis.
Un abrazo. Ruth
Que tengo que hacer para apuntarme?Me intereseria poder hacerlo.