peter_mlg
comando z
ok. igualmenteque lo paseis muy bien en el cumpleaños de webcampista
el miercoles nos vemos por aqui

ok. igualmenteque lo paseis muy bien en el cumpleaños de webcampista
pues parece que mejora el tiempo y ya sólo dan lluvia para el domingo El Tiempo. Predicción por localidades: Carlota, La - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET pero veréis como al final no cae ni gota. Que lo paséis de PM que seguro que lo hacéis.
igualmente wapabueno, va llegando la hora de irse, así que cuidadin con la carretera y espero que espero que disfruteis muchímo estos dias juntos.
tu trankilo lo e amenazado con romperle las piernas y un largo etc ....... a este tio......Bueno, pues mañana salimos a eso de las 13:30. Ya tengo ganas de que llegue.
El tiempo al final lo ha arreglado Peter, asi que ALmag más vale que en eso te estes calladito anda, monín.
guerrera y yo deseamos a todos que paséis un feliz cumpleaños webcampista y mandamos un merecido aplauso a los organizadores.
Hasta pronto.![]()
Hola a todos los que os juntáis en esta webcampada para celebrar el cumpleaños, os deseo que lo paseis muy bien y disfrutéis muchísimo, a la vuelta quiero ver muchas fotos colgadas, Kiko, se que va a ser un gran éxito voy ha estar con todos vosotros en espíritu y pensamiento. Muchas Felicidades a todos.
Feliz Cumpleaños,pasadlo bien y a la vuelta nos vemos.
Un abrazo a todos.
Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe
:love7::wav:
Que lo paseis muy bien ,que todo salga con el mismo cariño que lo habeis preparado . Y sobre todo hacer muchas fotos , para los que no hemos podido ir
Un abrazo
que lo paseis muy bien en el cumpleaños de webcampista
Pasadlo muy bien chic@s. Nos leemos el miércoles
pues parece que mejora el tiempo y ya sólo dan lluvia para el domingo El Tiempo. Predicción por localidades: Carlota, La - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET pero veréis como al final no cae ni gota. Que lo paséis de PM que seguro que lo hacéis.
Por un problemilla de última hora, sentimos no poder estar con vosotros allí.
Os deseamos una feliz webcampada y esperamos veros en otro ocasión.
Saludos.
Cheeeeee..... que lo paseis de lujo..... que bebáis mas de la cuenta (aunque sea zumo), que comáis mas de la cuenta (aunque sea sin azúcar y sin grasas) y que la ida y la vuelta se os de bien a todos.
Un abrazo desde Valencia.
bueno, va llegando la hora de irse, así que cuidadin con la carretera y espero que espero que disfruteis muchímo estos dias juntos.
Queridos Webcampista.-
Lamentablemente me ha surgido un problema y tengo a la suegra ingresada.- No es nada grave pero no esta mi mujer de humor para viajes.- Siento mucho no poder acudir pues llevaba mucho tiempo con ganas de conoceros y tambien por fallar a última hora con el trabajo que ello conlleva.-
Gracias Kiko por tus constantes esfuerzos y disculpad las molestias que hayamos podido ocasionar.-
Que lo paseis en grande y espero conoceros en otra ocasión.-
Kiko, sintiendolo mucho mañana por la tarde salimos sin falta, llueve,nieve o truene asik lo sentimos mucho por lo k os toca aguantarnos jejejeje
Hola Kiko
Los floristas al final no vienen asi que borralos
Hola Kiko tento que decirte despues de conocer dados de ultima hara que ...................
Que si los cálculos no me fallan voy a llegar antes que tu.![]()