hugogol
boqueron hasta la medula
yo si me cunde mañana jueves lo mismo salgo el viernes por la mañana si todo va biena que hora salís ??
yo creo que hasta cerca de las 5 no me toca a mí...
yo si me cunde mañana jueves lo mismo salgo el viernes por la mañana si todo va biena que hora salís ??
yo creo que hasta cerca de las 5 no me toca a mí...
Bueno, mañana por la tarde salimos para el Aniversario en Burgos!!!!
Os deseo a todos una buena Webcampada y buen Aniversario!!!!! Tened cuidado todos en la carretera que os esperamos a cada uno de vosotros de vuelta!!!!
Recordad que estare con vosotros virtualmente!!!!!
Kiko, os llamare para felicitaros!!!!!!!
Buenooooooooo, ya lo tenemos en la puerta!!!!
Que lo paseis muy bien... que la lieis gorda!!
Kikoooo ...yo aprovecharé la llamada de Mireim para felicitaros... con una que pague ya hay bastante!!!!.............jajjaa
Kikoooo ...yo aprovecharé la llamada de Mireim para felicitaros... con una que pague ya hay bastante!!!!.............jajjaa
Anda ya y luego decís que dicen, jajajajajajajajajaja..........
Para que no quedes en mal lugar yo estaré junto a Kiko, cuando llame Mireim, y así nos podemos saludas y felicitar también.
FELIZ CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA
para todos aquellos que lo vais a celebrar psadlo super super biennnnnnnn.![]()
¿Cuanto falta?
si son las mismas yo las compre en norauto eso si mas caras unos 30€Yo le voy a poner estas
8 Bombillas LED Azul Laterales mod SL-313 Repuesto 12V | Virtual Village - ES
Se las vi a Peter y me gustaron
por ezo mizmo capullo ya mañana noz vamozzzzzzzzzmañana pa que si es jueves?
gracias por la infopues parece que mejora el tiempo y ya sólo dan lluvia para el domingo El Tiempo. Predicción por localidades: Carlota, La - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET pero veréis como al final no cae ni gota. Que lo paséis de PM que seguro que lo hacéis.