Mari C Asturias
locuaz
Ya estamos impacientes para la siguiente.
Por cierto Rachel, a tí te pesqué en otro foro verdad?
Ya estamos impacientes para la siguiente.
Pues no se, no me he fijado pero puede ser...
Pues si, tb ando por ahi...en el de forocamping, creo que sí porque tu foto es la misma, jeje, el perro te delata
Pues si, tb ando por ahi...
Tengo una duda en cuanto a que carretera coger....
En cuestion de km me queda mas cerca por Potes pero de ahi hasta Riaño me parece que la carretera es algo dura, cuenta que soy novata con la cv. Me parece mejor ir hasta Aguilar de Campo, ¿me puedes decir que tal es la carretera hasta Riaño y cuanto se tarda?
Gracias chicos!!! Padre Fan el desfiladero con calma se pasa mas o menos bien, lo que me daba miedo es de Potea a Riaño que no lo conozco y por lo que pone la guia campsa que se tarda...debe ser de aupa. De todas formas si me quedaba alguna duda me la habeis solucioado.
¿Y vosotros no os animais?
Raquel, nosotros hemos ido varias veces a Riaño con la caravana, una de las veces fuimos por San Glorio y el paisaje dívino, pero el viaje muy pesado, las veces siguientes hemos ido por Aguilar, Guardo, como te dicen, es mucho mejor viaje.....Os encantará el camping, con sus vistas maravillosas y el trato tan familiar, nosotros hemos estado en varias kedadas y encantadísimos....y las que vendrán,, pero en esta ocasión tenemos otros planes.......Un Besazo
Somos dos adultos y ac. De Oviedo .Apuntanos para la acampada
JOOOOOO NO en esa fecha tenemos otra otros cuantos lo siento pero en esa tampocoyo no estoy libre asta junioHola a todos, os he tenido un poco abandonados hoy, cosa de hospitales, ya se sabe, sabes cuando entras pero no cuando sales, en fin. Conchitachema, os apunto ipso facto, con lo cual la lista queda de la siguiente manera:
Falces: 2 adultos con AC Navarra
patito: 2 adultos una adolescente (13) Cv Madrid
rachel: Rachel 2 adultos, 1 perro y 1 porron, Cv, Cantabria
pitufa: 2 adultos 1 adolescente (pendiente de confirmar), cv Madrid
jolullaaviles: 2 adultos, cv Avilés
conchitachema: 2 adultos, ac, Oviedo
Rachel: ya no cabe duda chati, vente por Aguilar
Marge: la siguiente webcampada la subo mañana sin falta
Y a todos los demás: Si para esta no puede ser, lo dicho, para la siguiente, adelanto algo..... 18, 19, 20 y 21 de marzo
Ir preparando disfraces y no me seáis remolones con las poesías, el ganador/a se llevará un lote de embutidos de la zona. Y para la única niña que hay apuntada alguna sorpresita tb habrá
JOOOOOO NO en esa fecha tenemos otra otros cuantos lo siento pero en esa tampocoyo no estoy libre asta junio
Rachel: ya no cabe duda chati, vente por Aguilar
Marge: la siguiente webcampada la subo mañana sin falta
Y a todos los demás: Si para esta no puede ser, lo dicho, para la siguiente, adelanto algo..... 18, 19, 20 y 21 de marzo
cuenta cuenta que estoi impaciente, por que aunque no pueda ir los 4 dias 3 casi fijo.