El oso perezoso?? O algo así, jeje. Eso dijo Ángel, que creía que eran de un oso, yo por si acaso iba mirando pa' tos' lados. Qué tal el brazo?
mi brazo sigue pegado al cuerpo y de momento hace lo que le mando , aunque alguna vez protesta .
Estuve varias veces en Riaño y me gustaria volver pero esas fechas coinciden con otra acampada en honor de una persona muy querida en la web ( Jose Filgueiras ) en la que estamos muchos apuntados, prueba a cambiarla de fecha y seguro que tienes un monton de de gente apuntada, pero que no coincida con la matanza
gracais noeli yo para la semana que viene lo sabre esque estoy pendiente de una operacion del padrino de mi hija la pequeña y si ellos no pueden venir a los carnavales aqui a xinzo de limia pues nosotros nos vamos paya yo ya te avisare. muchisimas garciasHola galilea, en principio no hay problema en anotarse unos días antes, preferiblemente el lunes 8 de febrero, pero si necesitas algún día más no va a ver problema. Donde comen 2 comen 3, lalalala
gracais noeli yo para la semana que viene lo sabre esque estoy pendiente de una operacion del padrino de mi hija la pequeña y si ellos no pueden venir a los carnavales aqui a xinzo de limia pues nosotros nos vamos paya yo ya te avisare. muchisimas garcias
un saludo desde orense
Me gustaria saber si vas algun dia antes o te quedas algo mas a como te sale el dia
Todos aquellos que por disponibilidad estén interesados en llegar algún día antes del fijado o regresar con posterioridad, se les cobrará únicamente 3 € diarios por instalación y día (electricidad)
No sé si esto contesta a tu pregunta o si también quieres que te mire precio de desayunos-comidas-cenas. ¿Cuántos días serían a mayores? Ya me dices, un saludo
Gracias, si que me has contestado.
Es posible que 2 o 3 pero todavia y hasta que no estemos mas cerca no te se decir.
Oye, que se te ha olvidado apuntarte a ti en la lista!!!!!
En cuanto a los disfraces, estoy en ello, pero lo de la poesia.....no lo veo, je, je, je!
que pena la verdad es que teniamos un monton de ganas de ir a ese camping y pa encima con una webcampada tan atrayente pero por fechas no es posible gracias por organozarla y otra vez sera.
cuenta con nosotros porque tenemos muchas ganas de conocer el camping y el entorno, y a ver si podemos llevar a unos amigos.Yo también siento que al final no podáis venir pero ya estoy preparando otra para el puente del día del padre, en cuanto ultime los detalle la cuelgo. Id haciendo hueco para ese puente, un saludo
cuenta con nosotros porque tenemos muchas ganas de conocer el camping y el entorno, y a ver si podemos llevar a unos amigos.
P.D. se me olvidava por favor que sea como esta.
Hola Noelia,creo que va a ser una webcampada preciosa,esperemos que el tiempo nos acompañe.