Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Bueno, tengo otra nena de 38 años, pero esa es pá mí.
 
hay que recargar pilas y el macquero va a venir?

falta tenemos que nos de el aire a ver si se nos van los malos espiritus de la cabeza

no se si vendra
 
Seguro que yo lo viste, es el mismo video que adjunto cortinas.
Por cierto, es mi primera webcampada y no quiero desentonar, supongo que para la cena todo el mundo cena lo típico¿ ensaladitas :nini:? y para beber ¿agua o zumos?.........
y de postre actimel y totitas de arroz inflao
a que si eneko?




muy buenas fotos andres

Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.

aunque en mis tiempos iva a una famosa discoteca de la aljorra ,el corti ha escuchado hablar de ella
al lado de esa discoteca he vivido 20 años
 
el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 guiadelmichelin
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 agata
13 jose69
14 jamabola
15 perealtea
16 melenas
17 delponiente
18 a2cm
19 javifrufru
20 luigi
21
22 jesus y raquel
23 porpe
24 apolo 11
25 andrey
26 wili_23
27 montse


aparte del grupo,pero lo mas cerca posible

1 zene 2005
2 anamaria12403


bueno esto se va acercando,asi que hay que tener varias cosas en cuenta:

en principio vamos a estrenar una zona nueva que hay 27 parcelas,asi que a partir de ahora si se apunta alguien que tenga en cuenta que no estara junto al grupo,no estara lejos pero luego no quiero historias

las parcelas estan juntas en 2 filas,asi que estamos todos juntos,pero el que quiera estar al lado de alguien que me lo diga y lo pongo,una vez en el camping no se admitira ningun cambio bajo ningun concepto.la ultima vez por culpa de alguien me hecharon la bronca los de recepcion.el dia 19 mando el plano al camping asi que hasta entonces teneis para respirar


la piscina estara abierta siempre y cuando el tiempo lo permita
 
Que aproveche Jose. Yo también me voy a comer. Nos leemos.
 
bueno ya estoy por aqui..... cortinass.... mi mujer compro comida de pajaro (como yo lo llamo) barritas de esas con miel y nose que leches para quitarme el jipo como dice ella..... y son de esas de arroz o nose que ostias.... pero en el camping es cuando aprobecho y me desfogo a comer lo ""que quiero"" ya que es en los poco sitios que es cuando cocino yo.. en los campings.. y como la jefa va a mesa puesta supongo que por es no se pone tikismikis para la comida.. pero cambiare las barritas de la noche por un buen puñado de revuelto de frutos secos jejejej
 
pues eso eneko
como decia el compañero wili esta tarde,aquellos maravillosos años

este es el de esta si esta no...... yo empece mi época bakala con 6 años..... escuchando paco pill y ""lo mas duro 4"" en el walkman de mi padre y como regalo de cumple esas cintas......
 
Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.
Yo tengo dos hijos, el mayor de 8 y la peque de 3 años.-

Creo que será importante para los crios que nos llevemos las bicis, así todos podrán "circular" libremente por el camping.-

Saludos.-
 
Una preguntilla, para los días que vamos, -entrando viernes y saliendo domingo- ¿¿Vosotros montais todo el tinglaoooo???? Es decir avance también??????

Yo es que lo tendría que montar, ya que -como bien sabeis- he comprado hace bien poco la cv y todavía no lo he montado, así que sería conveniente hacerlo para ver que todo está ok, pero me da un poco de pereza, porque entre mi mujer y yo la verdad es que nos cuesta un ratillo importante ((((pero si algún alma caritativa se ofrece a echarme un cable, sabré agradecerlo con unas buenas cervecitas)))) jejejejejeje

De todas formas, aunque no "lo monte", YO me ofrezco a quien le pueda hacer falta para montar el suyo.-
 
Una preguntilla, para los días que vamos, -entrando viernes y saliendo domingo- ¿¿Vosotros montais todo el tinglaoooo???? Es decir avance también??????

Yo es que lo tendría que montar, ya que -como bien sabeis- he comprado hace bien poco la cv y todavía no lo he montado, así que sería conveniente hacerlo para ver que todo está ok, pero me da un poco de pereza, porque entre mi mujer y yo la verdad es que nos cuesta un ratillo importante ((((pero si algún alma caritativa se ofrece a echarme un cable, sabré agradecerlo con unas buenas cervecitas)))) jejejejejeje



De todas formas, aunque no "lo monte", YO me ofrezco a quien le pueda hacer falta para montar el suyo.-

en invierno yo lo monto cuando aprendi a montarlo es 30 min (con ayuda de mi mujer)..... con este tiempo... yo monto como vistes el toldo rápido..... ya que el avance en verano hace mucho calor .. yo no lo llevo y ahorro sitio/peso...... si no se tiene toldo yo lo montaba antes sin las puertas....... somos 30 caravanas para dirijiros el proceso xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Eso es lo que yo hago, compré un cenador de estos extensibles y es lo que suelo montar en este tiempo de verano. Antes tenía uno igual, pero de los tubos empalmados -joeee como suena esto, jajajaja-, en fin de los que van uno dentro del otro, pero era un latazo, y además tenía fotocopias de las instrucciones por todos los lados, ya que sin eso, era incapaz de montarlo.-

De todas formas tengo que animarme y probar el avance, a ver si luego me va a hacer falta y me falta alguna pieza, tubo o...... vete a saber.-
 
Seguro que yo lo viste, es el mismo video que adjunto cortinas.
Por cierto, es mi primera webcampada y no quiero desentonar, supongo que para la cena todo el mundo cena lo típico¿ ensaladitas :nini:? y para beber ¿agua o zumos?.........
hombre ensaladitas ,ensaladitas,,,jejeje...........nosotros por ejemplo casi siempre pinchos a la plancha y algo de embutido..jeje

donde dices que fue esto Andres...?

Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.
las mias tienen 4 y 7 .....acordaros de llevar la bici ...si puede ser...haber si nos vamos un buen grupo a dar una vuelta por el paseo de la playa...

Una preguntilla, para los días que vamos, -entrando viernes y saliendo domingo- ¿¿Vosotros montais todo el tinglaoooo???? Es decir avance también??????

Yo es que lo tendría que montar, ya que -como bien sabeis- he comprado hace bien poco la cv y todavía no lo he montado, así que sería conveniente hacerlo para ver que todo está ok, pero me da un poco de pereza, porque entre mi mujer y yo la verdad es que nos cuesta un ratillo importante ((((pero si algún alma caritativa se ofrece a echarme un cable, sabré agradecerlo con unas buenas cervecitas)))) jejejejejeje

De todas formas, aunque no "lo monte", YO me ofrezco a quien le pueda hacer falta para montar el suyo.-
yo no te puedo ayudar.seguramente sere el ultimo en llegar a la webcampada..............pero si montas el avance,.......acuerdate de numeras los palos y te ayudara la proxima vez.
 
Ves como si, gracias Gaspar y Ana, justo eso es lo que me hace falta, una ayudita para montarlo y también para aprender los trucos para hacerlo rápida y correctamente.-

Seguro que alguien me echará una mano.-
 
tonico si quieres montarlo alguien te ayudara
Yo trabajo el sabao asi que poco tiempo tdndre pero lo podemos montar por la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com