betelgeuse
Quiero una Harley
Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.
Yo tengo una nena de 6.
Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.
hay que recargar pilas y el macquero va a venir?
y de postre actimel y totitas de arroz inflaoSeguro que yo lo viste, es el mismo video que adjunto cortinas.
Por cierto, es mi primera webcampada y no quiero desentonar, supongo que para la cena todo el mundo cena lo típico¿ ensaladitas ? y para beber ¿agua o zumos?.........
al lado de esa discoteca he vivido 20 añosaunque en mis tiempos iva a una famosa discoteca de la aljorra ,el corti ha escuchado hablar de ella
bueno chicoa cierro el ordenata que me voy a Murcia a ver que me han echo de comer.
pues eso eneko
como decia el compañero wili esta tarde,aquellos maravillosos años
Yo tengo dos hijos, el mayor de 8 y la peque de 3 años.-Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.
Una preguntilla, para los días que vamos, -entrando viernes y saliendo domingo- ¿¿Vosotros montais todo el tinglaoooo???? Es decir avance también??????
Yo es que lo tendría que montar, ya que -como bien sabeis- he comprado hace bien poco la cv y todavía no lo he montado, así que sería conveniente hacerlo para ver que todo está ok, pero me da un poco de pereza, porque entre mi mujer y yo la verdad es que nos cuesta un ratillo importante ((((pero si algún alma caritativa se ofrece a echarme un cable, sabré agradecerlo con unas buenas cervecitas)))) jejejejejeje
De todas formas, aunque no "lo monte", YO me ofrezco a quien le pueda hacer falta para montar el suyo.-
hombre ensaladitas ,ensaladitas,,,jejeje...........nosotros por ejemplo casi siempre pinchos a la plancha y algo de embutido..jejeSeguro que yo lo viste, es el mismo video que adjunto cortinas.
Por cierto, es mi primera webcampada y no quiero desentonar, supongo que para la cena todo el mundo cena lo típico¿ ensaladitas ? y para beber ¿agua o zumos?.........
donde dices que fue esto Andres...?
las mias tienen 4 y 7 .....acordaros de llevar la bici ...si puede ser...haber si nos vamos un buen grupo a dar una vuelta por el paseo de la playa...Mi hija de 5 años esta preocupada por si no va a tener algún amig@ para jugar, supongo que algun@ tendréis nenes ¿no?.
yo no te puedo ayudar.seguramente sere el ultimo en llegar a la webcampada..............pero si montas el avance,.......acuerdate de numeras los palos y te ayudara la proxima vez.Una preguntilla, para los días que vamos, -entrando viernes y saliendo domingo- ¿¿Vosotros montais todo el tinglaoooo???? Es decir avance también??????
Yo es que lo tendría que montar, ya que -como bien sabeis- he comprado hace bien poco la cv y todavía no lo he montado, así que sería conveniente hacerlo para ver que todo está ok, pero me da un poco de pereza, porque entre mi mujer y yo la verdad es que nos cuesta un ratillo importante ((((pero si algún alma caritativa se ofrece a echarme un cable, sabré agradecerlo con unas buenas cervecitas)))) jejejejejeje
De todas formas, aunque no "lo monte", YO me ofrezco a quien le pueda hacer falta para montar el suyo.-