Todavía me erizo al escuchar esta canción.eneko que me dices de esta
Esa no la conoce seguro nosotros tendríamos unos 13 años y el unos 7y este tu no lo has conocido,pero para mi siempre fue el mejor dj
joder luigi valla tronera,menos mal que por lo visto fue en el lado derechoVer el archivos adjunto 73421Asi se quedo el neumaticoVer el archivos adjunto 73422
lo pasaremos,si dios quiere lo pasaremosLuigi, Jo...........r que susto, espero que no pasase de eso. Veo que eres de Elda, yo soy Alcoyano, aunque ahora vivo en Aguilas. Tengo unos muy muy buenos amigotes de Elda, tienen autocaravana, precisamente la semana pasada estuvimos juntos en Lo Monte.-
Ya queda menos para volver...... hay unas ganas tremendas, en fin, seguro que los que al final podamos ir lo pasaremos genial (o por lo menos lo intentaremos)
Saludos.-
no eres el unicoTodavía me erizo al escuchar esta canción.
aquiteniamos como dices unos 13 años y este tio tubo la culpa de mi aficion a los platosEsa no la conoce seguro nosotros tendríamos unos 13 años y el unos 7
eso donde se escucha en la radio????corti entra aquiiiii -----------------) Canal Remember | Locafm.com - Música, Noticias, Videos, Concursos
calienta motoresssssssssssssssssssssssssssss
vaya me has dado,pido perdon te invitare a una cerveza pero no hables ja,jaTu llámame novato... que como hable yo...
Ver el archivos adjunto 73389
ya no tenemos edadYa. Ya. La juventud está apañá.
Bueno voy a comprarme un bastón nuevo que el otro se má roto.
hay si yo los pillara sabiendo lo que se ahoraya te digo,quien los pillara
todos amontonados ja,jaY yo a lado tuyo, de el , el otro y mariano.
madre mia que recuerdos que pedazos de fiesta me he pegadoTodavía me erizo al escuchar esta canción.
Seguro que yo lo viste, es el mismo video que adjunto cortinas.Wily ahora después le hecho un ojo que ando fuera de casa con el móvil y tengo aplicación móvil para que pese poco al cargar... ala tarde en ancho con pc