Escorpiones
Un trio que no pica
Buenos días, por motivos personales nos damos de baja. Somos los "ESCORPIONES" y estamos en el puesto nº 114. A pasralo en grande..y hasta la proxima.
Por motivos laborales nos damos de baja.Estamos en el puesto 39 de los sufridores.un saludo y pasarlo de lujo
Buenos días, por motivos personales nos damos de baja. Somos los "ESCORPIONES" y estamos en el puesto nº 114. A pasralo en grande..y hasta la proxima.
Buenas tardes.
Nosotros seguimos convencidos y con muchísimas ganas de ir y pasar un buen puente.
Te paso la información para que actualices los datos cuando sea posible.
- Confirmar a Paco Bueno (Pos. 152)
- Confirmar a María Lozano (Pos. 153)
- Confirmar a Miguepunta (Pos. 157)
- Confirmar a Josepunta (Pos. 158 )
Ni el cura de la catedral de Burgos te echa la pata por lo alto confirmando, jeje...
- Apuntar en sufridores a Juanmaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Apuntar en sufridores a Juanmitaisla, 2+2, caravana, Isla Cristina
- Cambiar mi nick de Morradilla a Morrallilla (esto, evidentemente, sin importancia ninguna...)
Y nada más... un saludo a todos y muchas gracias por vuestra dedicación!
Hola
confirmo mi asistencia a esta webacampada . cordoba ... caravana .... dos adultos y mi bebe
Nº 90
un saludo
Buenas noches quería hacer una pregunta hay que realizar algún pago por adelantado?? Si fuera así, se hace a un número de cuenta, tarjeta.... Y otra duda, se pueden reservar parcelas, en el sentido de que voy con otra familia, y es para ponernos juntos. Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenas tardes, Yo creo que ya confirmé, pero no veo que lo tengamos puesto, así que Matias, somos el 117 ponmelo bien grande y en rojo, jajajajajajaja
Matías Buenos días!!! Cual es la fecha tope para hacer el ingreso?Para hacer el ingreso por transferencia. Unicaja ES43 2103 0603 46 0030004718
Para hacer el ingreso con tarjeta de crédito llamar al teléfono 956130033 Yolanda
En el ingreso poner el nombre completo y el nick, una ves efectuado el pago ponerlo en el foro para que os ponga pagado.
Matías había que ingresar al menos lo de un día es así ???
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Matías había que ingresar al menos lo de un día es así ???
Citroen c-crosser Sun roller 350L