cachalote
hablador
me alegro de saber de vosotrosFamilia Marcarmen, puesto 48, confirma asistencia.
Nos vemos.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
me alegro de saber de vosotrosFamilia Marcarmen, puesto 48, confirma asistencia.
Nos vemos.
Un saludo.
Hola me podríais reservar un bungalow si aun queda alguno libre a familia de frankysev. Ya me confirmáis. Gracias.
Buenas noches señores ,cuanto tiempo sin entrar por aqui. Queria preguntarle a los señores organizadores si queda algun bungalow o cabaña libre para la familia Kepacha. Gracias y un saludo para todos.
Ahí que bien Matías!!! Ya hacía tiempo que no coincidíamos en una quedada con tanta gente querida!!! Por si acaso no conoces mi Nick soy la pareja de el pinturita, Pilar muchos besos para todos. Nos vemos muy pronto!!!!.
Familia Marcarmen, puesto 48, confirma asistencia.
Nos vemos.
Un saludo.
Buenas,por motivo de trabajo yo no voy a poder asistir,tengo la parcela 043 el maky,para q pueda cojerla otro,gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas noches confirmamos asistencia estamos en el numero 70
Buenas noches!!Confirmamos asistencia ,estamos en el 067.un saludo!!
Hola queríamos confirmar pero con cambios. Estrenamos caravana . así que somos caravana 2 adultos y una niña .
Perdona no puse el numero 167. Gracias
Buenas tardes ya lo tienes reservado bienvenido.
muchas gracias diputao,
si no te importa poner "familia FRANKYsev" en el bungalow para que no haya confusiones? nosotros con caravana estamos en el Nº40
un saludo
Buenas tardes te he reservado una cabaña, si queda algún bungalow libre si quieres te paso, ya me dirás algo bienvenido.
Buenas tardes, Diputao apunta en la lista de sufridores a AMIGOSDESALOLU, son dos adultos,dos peques y un bebé, con caravana recién comprada y desde Morón de la Frontera.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk