ferpoza
hablador
Ahora os digo mi camino:
Si vais por la A6 os podeis desviar tambien en el km 23 Las Rozas El Escorial, es mas corto pero hay que subir un pequeño puertecillo para Galapagar, se cruza Valmayor llegando a una cuadritoda que en el centro pone El Escorial luego direccion Avlila para coger la circunvalacion y no entrar en el pueblo para ir a la cruz verde.
Y si vais por la A6 direccion El Escorial y al llegar al polideportivo cogeis direccion Avila y salis igual, a la circunvalacion, con sus cuadritongas.
Al llegar a la cruz verde en la cuadritonga a la derecha, direccion Avila. Como a 1 km esta el desvio de Sta Maria de la Alameda, pegi¡urinos. O si vais recto pues por donde dice Landarin.
A 100m del desvio, hay una curva cerrada, pero se coge bien y carretera pa´lante, hasta Robledondo, tener cuidado con los badenes, hay 3 y seguir camino. Despues de unos km vereis un sillo a la derecha y la señal de Sta Maria, Pegurinos. Esta curva es mas jodida, de 180º y en cuesta, pero se sube bien.....La que no quiere coger Landarin. Llegaremos a Sta Maria y otros 3 badenes despues del 3º cambia el firme, algo mas estropeado. Llegamos a Peguerinos, en la Pza a la derecha un bar que te ponen unas patatas rebolconas de escandalo.
Pasamos el pueblo dejando el embalse a la derecha y segumos ( OS ACONSEJO QUE TOQUEIS EL PITO...CLAXON EN LAS CURVAS) hay alguno que baja por el centro. Despues de unos km vereis un contenedor de vidrio y la señal que pone camping, desde aqui tenemos como unos 100m de carretera con baches, hasta llegar al puente, desde ahi buen firme. Ir con cuidado porque a 1 km esta el desvio a la izquierda. Desde el desvio hasta el camping, teneis otro km con baches sobre todo los primeros 500 m. Llegais, dais los datos, os colocais, besos, abrazos,etc,etc...
Espero que os quede clarito.
Muy bien explicado... pero todavía tengo una duda: Si al llegar a la segunda cuadritonga, veo un cartel que pone "Cuenca" ¿eso es que voy bien?...
Voy a imprimir todas estas instrucciones y el plano y se lo voy a dar a Marta para que me vaya indicando... Ya veréis como acabo en el culo de....
Espero que el Tomtom no me abandone...