elandarin69
hablador
ESTE FABULOSO VERGEL DE FRESCOR......
ya estabas dormido santi,tu disimulando para la foto pero estabas dormido.
santi ese plano no lo has echo tu dinos la verdad,que ati las rotondas te salen cuadradas ladron nos quieres engañar. Muy bonitas las fotos santi.
pues es verdad las rotondas son casi cuadradas, tu procura no perderte, que mas de uno acaba en avila
PARA EL SABADO, Y COMO FIN DE FIESTA VAMOS HACER PARA EL DELEITE DE LAS CHICAS, EL SHOW DE LAS BELLADONAS, UN FULL MONTI PARA DEJAROS MUERTAS........... LOS CHICOS IRSE APUNTANDO.
...
FULL MONTI.......COLABORADORES.....
el andarin.
luipy.
elcorrecaminos.
javsol.
obelix.
javivelez.
Yo tengo una duda...
En qué momento es mejor llamarte para pedir instrucciones... ¿antes o después de pasar por Cuenca?
PARA EL SABADO, Y COMO FIN DE FIESTA VAMOS HACER PARA EL DELEITE DE LAS CHICAS, EL SHOW DE LAS BELLADONAS, UN FULL MONTI PARA DEJAROS MUERTAS........... LOS CHICOS IRSE APUNTANDO.
...
FULL MONTI.......COLABORADORES.....
el andarin.
luipy.
elcorrecaminos.
javsol.
obelix.
javivelez.
No me gustaria ser un guiri,al que cojieras en el aeropuerto................pobrecito.
Seguro que has tenido a los chavales todo el fin de semana pintando el mapa.
Saludos
Yo tengo una duda...
En qué momento es mejor llamarte para pedir instrucciones... ¿antes o después de pasar por Cuenca?
Esta vez con fotos no va a valer... habrá que traer la de vídeo, jajajajajaa
Oño Fernando está claro, en Algeciras giras a la derecha, y en cuanto llegues a la playa de las catedrales todo seguido, coges el ferry a Plymouth y ahí a la izquierda: ese es el momento de llamar a Dº Santiago, que baja bandera y acude a buscarte en un plis plas.
A ti no te ha apuntado de full monty, que le has hecho para escaquearte???? Voy a decirle a la jefa que me prepare unos gallumbos limpios, que luego hay gente mu mala, que critica a tos.
Un abrazo para todos.
Va parecer que. Nos vamos al fin del mundo joder con el camping.que pada que los gps no te llevan al camping
al fin del mundo, no, pero al culo, si.
I m p o r t a n t e..........
Necesito saber el tamaño de los paelleros y para cuantas personas.......
Y cuantos van a comer paella y cuantos fidegua....
Mi Chata tiene para 25 platos, pero para 19-20 comensales seria lo suyo. Yo al final no os podre acompañar, estoy algo liado y seguro que al final me arrepentire de no ir, daria mi brazo derecho por ver el espectaculo de The Full Monty, por las paellas y por la zona que es preciosa, por la compañia....... espero y deseo que lo paseis muy bien.
Eugenio, muchas felicidades campeon, me imagino que tambien celebraras tu cumpleaños con las chicas.