Motero
Tomatero
Ultimamente muchos hilos terminan con un cruce de post tratando de demostrar si es mejor la caravana o la autocaravana. Y es que no se porque nos empeñamos en demostrar..... algo. Lo primero que tratamos de demostrar, de cara a los no campistas, que esta es la mejor forma de pasar tú tiempo de ocio, y a la vez demostrarles que no es barato ir de camping. Despues que nuestro elemento es el más apropiado. He leido muchísimos post con el primer argumento, cosa que jamas he hecho porque estoy convencido de que al que no le gusta el camping tiene argumentos de sobra para que así sea, así que, porque voy a tratar de convencerle? Y nunca he tratado de demostrar que mi elemento es el más acertado, lo primero porque a mi me gustan todos (sigo usando, aunque poco, la tienda) y lo segundo, porque estoy seguro de que el 95% de los que tenemos un elemento de acampada tenemos claros los motivos por los que lo tenemos, así que, insisto, porque voy a tratar de convencer a alguien, o de argumentar para tratar de demostrar algo que en realidad no es más que una opinión personal y subjetiva.