y por que prefieres la caravana al mobilhome siendo fijo? entiendo que tienes los dos fijos en la misma parcela.
Kelvi, el compi se refiere a hacer temporada en el camping los fin de semana y puentes y festivos viviendo en su casa, lo de fijo se refiere a dejarla allí toda la temporada y viajar solo con el coche hasta el camping, eso entiendo yo, no que quiera vivir directamente en el camping.Y digo yo, no sería mejor un camper. Si te gastas en una mobilhome, lo mismo sería un camper y podrías aparcarlo donde quieras y luego rutear si apatece. Yo el mobilhome no acabo de verlo porque te deja atado, ¿y si deseas otro sitio en un momento determinado?
Conozco gente fija pero porque la crisis los ha estancado y gracias que tenían caravana o furgón, que si no..... malo, malo. Cuando pasan el tiempo máximo, se mudan y se acabó. Es un incordio, desde luego, pero no tienen que estar obligados a nada.
Salludos
Kelvi, el compi se refiere a hacer temporada en el camping los fin de semana y puentes y festivos viviendo en su casa, lo de fijo se refiere a dejarla allí toda la temporada y viajar solo con el coche hasta el camping, eso entiendo yo, no que quiera vivir directamente en el camping.
Kelvi, el compi se refiere a hacer temporada en el camping los fin de semana y puentes y festivos viviendo en su casa, lo de fijo se refiere a dejarla allí toda la temporada y viajar solo con el coche hasta el camping, eso entiendo yo, no que quiera vivir directamente en el camping.
Puede ser pero en invierno sobre todo en la sierra, hace frío y la comodidad del espacio que te da un mobilhome no te la da una camper.
comparandola con la Cv veo como en todo ventajas e inconvenientes.
saludos
Pues no sé yo, es como decir que los que van con camper a la sierra se las pelan de frío. Igual con caravana necesitas calefacción y sobre el espacio, ellos lo resuelven con el avance hasta tal punto que muchos tienen la decathlon T6.2 u otra similar como avance y usan las habitaciones como dormitorios. Colchones altos o camas plegables altas, alfombra en el suelo y calefacción y van hasta los pirineos en invierno.
Y sino me crees, pásate por el foro de www.furgovw.org y verás como se las apañan. La diferencia es que una furgo la aparcas donde quieras y no exige otro vehículo, una caravana exige un parking cuando no la usas y un coche para remolcar, osea doble gasto e incordio.
Muy buenas, me podrias decir que camping es ese y si todavia sigue haciendo lo de los tres meses?? Porque yo estoy mirando por la costa esos tres o cuatro meses y me sale por cuatro veces masyo llevo unos 16 años que estoy fijo enun camping, bueno semi fijo estoy junio julio y agosto y me sale por unos 800 euros maximo luz aparte, no es barato pero es un camping tranquilo con parcelas grandes y me pilla a treinta minutos de mi casa, el resto del año acudo a bastantes kdd y si aprovecho los puentes el recorrido es mas lejos, guardo la cv en una nave en mi cuiudad que es otro gasto mas pero merece la pena
Muy buenas. Estás preguntando en un hilo que no se toca desde hace casi 6 años.Muy buenas, me podrias decir que camping es ese y si todavia sigue haciendo lo de los tres meses?? Porque yo estoy mirando por la costa esos tres o cuatro meses y me sale por cuatro veces mas
Sisi, lo se. Por eso te preguntoMuy buenas. Estás preguntando en un hilo que no se toca desde hace casi 6 años.