Hola yo también he estado fijo en el Escorial 14 años y el día que mi caravana entro a la parcela por el escaso margen que me dejaban los aligustres y un enorme fresno que entre tres personas no abarcábamos, supe que seguramente la caravana no volvería a salir de allí hasta que nos marcháramos como así fue. Así que creo que no habían pasado ni 10 ó 15 dias cuando compre un precioso carro de segunda mano, con el cual estuvimos saliendo vacaciones puentes y el fin de semana que nos apetecía, estuvimos así 6 ó 7 años , hasta que el camping empezó a ponernos pegas, que había que sacarlo de la parcela que había que meterlo en su parking, que un precio simbólico, que si tal que si cual, el caso es que vendí el carro por lo mismo que me costo y como a mis hijas les seguía encantando ir al Escorial y ya podían ir haciendo.lo solas, compre la que ahora es mi caravana la de la la firma y ya pronto hará los 11 años el camping como fijo hará dos o tres que lo dejamos, pero en el hemos pasado de los mejores momentos de nuestra vida, pero a pesar de estar fijos jamas ha sido el único sitio que íbamos, pues seguíamos siendo campistas itinerantes y como se ha dicho mas arriba siempre teníamos un sitio donde ir, de todas formas 200Km para todos los fines de semana se me hacen mucho, solo en combustible es una pasta pero si puedes permitirtelo disfrutalo.
Venga un saludo agur