Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelve el diésel.

Puedes encontrar un renault captur tce mild hibrid 140 cv con capacidad de remolque de 1500 kilos. Tambien hubo una version 160 cv. tienen etiqueta eco

Para finales 2025 renault sacara (presuntamente) una nueva generacion de motores de hibridacion ligera y glp. Se especula que tendran 130/ 140 cv.

sobre precios una muestra:



 
Última edición por un moderador:
Hubo un kia xceed, micro hibrido con etiqueta ECO y motor diesel 136 cv



puede que quede alguno en algun concesionario y seguro que de segunda mano debe haber.

Tambien remolcaba hasta 1500 kilos (con freno)
 
Última edición por un moderador:
Puedes encontrar un renault captur tce mild hibrid 140 cv con capacidad de remolque de 1500 kilos. Tambien hubo una version 160 cv. tienen etiqueta eco

Para finales 2025 renault sacara (presuntamente) una nueva generacion de motores de hibridacion ligera y glp. Se especula que tendran 130/ 140 cv.

sobre precios una muestra:




El superventas Captur tiene 1.200 kgs de MMR, que no estaría mal si no fuera porque el coche no llega a los 1.300 de peso en vacio.
 
Ayer estuvimos en cuatro o cinco concesionarios mirando coches nuevos.
Manda, Renault, Dacia, Citroën, Nissan, Toyota y creo que ninguno más.
En Renault el único nuevo híbrido caoaz de remolcar nuestra caravana era bastante caro.
En Citroën sólo nos gustó, a nosotros, una Berlingo. Resulta era de segunda mano... aquí no preguntamos. Sorpresa, para mí el C5, que antes era "un coche" y ahora es "otro SUV".
En Nissan, creo que fue, ningún coche nuevo podía remolcar, con esas palabras. No puedo afirmar si fue aquí.
En Toyota el RAV4, que se va por las nubes.
En Mazda nos atendieron muy bien, y el hombre sabía lo que era necesario para remolcar. No nos recomendó ninguno... excepto uno de seis cilindros "entre 60 y 80000 €"... lo había incluso con tracción trasera... lo escuchamos porque sabía lo que estaba diciendo, pero a partir de oír el precio ya sabíamos que no era para nosotros.


Para mí, hablar de esto como algo del medio ambiente, así, a lo grande, es un poco fake. El cinturon de seguridad, el airbag, el ABS... son obligatorios para todos (a partir de un año) Mientras que esta obligación sólo existe para las ciudades de más de 50000 habitantes. Los híbridos, en cuanto se alejan de la ciudad, pasan a ser térmicos, a joder el planeta como los demás.
Por favor, seamos serios. Limpiar el aire de las ciudades está bien, y es el motivo real, lo del medio ambiente a lo grande es otro camino más gordo.

Corrijo. Estuvimos también en Honda, y fue ahí dónde nos dijeron que ninguno.

Si alguien se pregunta cómo pudimos visitar tantos: porque no íbamos a comprar, sólo a ver las opciones, y porque en Valencia hay una avenida en la que hay todos esos concesionarios y algunos más.
 
Tengo entendido que en la guerra de Ucrania, a partir de ahora, o los tanques llevan etiqueta Eco o no circulan.
 
Si acabas de reparar el coche, al menos amortiza tres años el gasto...😉


No habla de las etiquetas B, algo es algo... Quizá nos podamos agarrar a esto de las tarjetas PMR

1741080286576.png

que había interpretado como vehículos adaptados. Si habla de la tarjeta azul, entonces sí.


Por otra parte, para que se entienda que esto de las ciudades no va de "cuidar el planeta", tenemos este párrafo.

1741080409277.png

Resulta que el camión de reparto de bebida con matrícula regional que se pasea por el barrio y aparca donde puede/quiere, podrá entrar hasta mi misma puerta, contaminando y nosotros, si entrara la B, no.

Y rompiendo nuestra tapa de desagüe al subirse a la acera con su peso, aunque eso es otra guerra difícil de entender para el que no lo sufre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com