Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta al mundo en caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
Y si no es mucho preguntar,por qué queréis ir con otra pareja?si cada cual va a ir en su cv?
Me refiero,a que no es por compartir gastos ,ni nada por el estilo....
Gracias de antemano

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola.
Y si no es mucho preguntar,por qué queréis ir con otra pareja?si cada cual va a ir en su cv?
Me refiero,a que no es por compartir gastos ,ni nada por el estilo....
Gracias de antemano

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Me imagino que es por seguridad, no es lo mismo tener un percance solo, que tenerlo con alguien que te pueda echar una mano...además de que se pasa mejor.
 
Eso sí q es aventura dar la vuelta al mundo con gente que no conoces , jajajaja.
Puede salir de **** madre o aburrirlos a morir.
Explícanos un poco la aventura porfa.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Desde mi modesta opinion la vuelta al mundo con cv es imposible,salvo que no sea a todo el mundo,te imaginas una cv por Africa,es solo Marruecos y por muchas carreteras no se puede pasar con cv,necesitarias un TT camperizado o u a camper 4x4 y reforzada,pero si lo intentas cuentanoslo,saludos desde Marruecos.
 
Hay un viaje precioso. Una vuelta al mundo que de momento dura 10 años. Son Pablo y Ana a bordo de La Cucaracha, una Mitshu L-300 4x4.

Hace años que les sigo, para babear sobre el teclado.

http://viajeros4x4x4.com/

Me temo que el elemento de Williams no es el mismo que el de Pablo y Ana...

attachment.php

Por eso le comentaba lo del presupuesto. No se el tipo de "vuelta" que quiere dar, pero no lo termino de ver...
 
Hola perdonen estado ocupado. No pensé que fueran a contestar tantos responderé a todos. Ok preguntas porque elegir otra pareja. Fácil hasta la familia da asco y la confianza da asco. Jeje tantos días juntos en la misma caravana no hay intimidad. Ni un cuesco si se te escapa y ni un polvo tranquilo no es por más nada. Otra cosa yo con mi mujer no peleó. Pero hay parejas que se coje cabreos y ami nadie me arruina el viaje. Y al caso de percances no me importa para eso estamos. Soy mecánico y electricista. Ahora contesto otras preguntas.
 
La vuelta al mundo no es imposible pero bueno corrijo. América del Norte y América del Sur nada. El charco no lo tengo pensado en cruzar. Asia europa y africa. E aquí una razón más de ir con otra caravana para poder cruzar kazajistan es más seguro dos que una. Y en lo referente a un 4x4 yo teno dentro de poco un f150 ford me lo trae una empresa de barcelona. Y la caravana es la que esta en la foto. Aparte llevo un atv para pistas por el monte, y en la nieve en noruega y para ir a comprar a los pueblitos. ya que con el ford que mide 6 metros y la caravana 11 pues como que no. También llevo una piragua para dos para los fiordos.
 
Porque no lo terminas de ver? Yo lo veo fácil yo salgo si o si en lo que lo tenga todo listo. Pero si salgo con otra pareja del 10 y si no pues no iré a asia ni a africa me recorrer europa que ya es bastante. Lo de 10 años en esa vuelta tampoco es problema tengo el resto de mi vida no tengo fechas ni almanaques ni reloj.
 
Tambien llevo un Phantom 4 para gravar videos prometo colgarlo todo todos los días colgaré videos y fotos en Facebook y abriré un canal en YouTube. Antes tengo que resolver problemas como pasaportes, visados, intalacion de dos tanques de agua más a la caravana, placas solares, parabólica para tv. Etc
 
Porcierto también tengo que vender mi mercedes por si a alguien le interesa y un opel astra berlina. El mercedes es un clase s v6 gasolina. 5mil € con televisión grande Android 4.4 . O la televisión que traía de fabrica 4.500€
 
Aver si aprendo a responder a cada uno y le cojo el tranquilo a esto no soy mucho de foros.. Aaaa otra cosa me preguntaron por presupuesto no tengo apuros por eso pero quiero que sepan que por rotular la caravana les pagan y muy bien. Lo tengo averiguado. Va en lo que hagas si son pocos kilómetros o vuelta al mundo y metros cuadrados. Pero les digo que para el seguro del vehículo y la gasolina casi que les da según quien te ofrezca la caravana.
 
Cuando sea mayor, quiero ser como tu...que envidia sanas das,dejar todo atrás por tiempo indefinido, espero poder hacer lo mismo cuando me jubile, lo único que me lo podrá impedir será la salud, (de momento con 50 tacos todo perfecto) del resto de consideraciones...no se tendrán en consideración, que si me tengo que ir solo a ver mundo me da igual, jejeje.
 
Á me olvide de ti pastylla . Pues la verda mi primera intención, es ver los castillos de francia y casi todos los camping. y todo lo que sea naturaleza. no me gustan las catedrales ni ciudades, ni nada de bullicio de tráfico. busco paz. Luego ruta de los castillos de alemania y visitar la maqueta más grande del mundo, de aviones ya que soy un fanático de los aviones. Luego pues no se. austria,holanda, estonia,letonia,Lituania, toda esa parte. y muy buena parte del tiempo, en noruega. Recorerla entera y ver las auroras boreales. en setiembre o marzo que son los mejores meses para verlas. eso está por cabo norte. Y si tenéis ideas se lo agradecería o cosas que ver.
 
Jeje je que bueno. Estas como yo que tengo una doberman y a todo el que viene le digo que si se la lleva le compro un saco de pienso y le invito a comer. Me salio rana es tonta del culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com