muchabeer
MADRID
Sí, yo le iba a llamar Homer...Jajajajajaja, no sé si veis los Simpsons, pero tú comentario me acaba de recordar un capítulo sobre camioneros. Jajajajaja
Un saludo
Oscar
Jajajaja
enviado por burbujas de cerveza...
Sí, yo le iba a llamar Homer...Jajajajajaja, no sé si veis los Simpsons, pero tú comentario me acaba de recordar un capítulo sobre camioneros. Jajajajaja
Un saludo
Oscar
El margen de error es intencionado... Así la gente cree que va a más velocidad.
Jejeje. Como decía Fraga, "turistas pagados"Si seguimos explicando cosas de camiones van a descubrir la verdad: que van solos y nos pagan por dormir en su interior haciendo que vamos trabajando. Nos estamos exponiendo demasiado y no nos conviene [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vaya... tanto que he leído sobre el tema de los bandazos de la caravana y pensando que debía de acelerar un poco para correjir y alinear resulta que lo que mas leo es este post es que hay que frenar y luego acelerar.
Ahora si que estoy perdido, yo creo que lo mejor es rezar.
Sí, y teniendo en cuenta además que, para maniobrar justo cuando el conjunto se alinee necesitas dejar de mirar al frente y prestar toda tu atención si retrovisor.Frenar, tampoco...
Se supone que sólo con dejar de acelerar, al actuar el freno de inercia, frena la Cv, y a continuación, acelerar suavemente...
Pero, lo principal, es tener muuuuuucha suerte...
Porque pasar por hacerlo, en el momento que están alineados coche y Cv, ya es demasiado nivel, para los nervios del momento...
enviado por burbujas de cerveza...