Vaya piñazo, madre mia.
El camion iba entre 100 y 120 km/h.
Y la caravana era mas larga que un dia sin pan, y doble eje pero nada mas empezar a rebasar el camion ya iba dando bandazos.
A 104,60 km..........una velocidad para otros países muy común...............
Saludos.
espeluznante, tengo entendido que si empieza el laceo, no hay que frenar, sino acelerar para que el remolque coja "tensión" y no mande sobre el coche, ahora, a ver quien se acuerda de hacerlo en el momento, lo normal es frenar, que es lo que hace al menos dos veces, pues se encienden las luces de freno, hay que vigilar la velocidad, el reparto de cargas y el inflado de las ruedas.
120 km/h no, pero 110 si. Ha llegado a ir a 68 millas el camión. Asi que rapillo iba seguro...
Yo he ido a esa velocidad este verano en francia, pero claro, no con un bicho de 8 metros calculo
espeluznante, tengo entendido que si empieza el laceo, no hay que frenar, sino acelerar para que el remolque coja "tensión" y no mande sobre el coche, ahora, a ver quien se acuerda de hacerlo en el momento, lo normal es frenar, que es lo que hace al menos dos veces, pues se encienden las luces de freno, hay que vigilar la velocidad, el reparto de cargas y el inflado de las ruedas.
espeluznante, tengo entendido que si empieza el laceo, no hay que frenar, sino acelerar para que el remolque coja "tensión" y no mande sobre el coche, ahora, a ver quien se acuerda de hacerlo en el momento, lo normal es frenar, que es lo que hace al menos dos veces, pues se encienden las luces de freno, hay que vigilar la velocidad, el reparto de cargas y el inflado de las ruedas.
Si.........pero con dos webs........................me ca..........en!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
No señor paquito; Primero se ha de frenar suavemente y luego acelerar. Esto es lo que indica la casa Fendt. Pienso que ellos son los expertos en la materia.
saludos desde Pals
Ese el el problema, que esa teoría solo vale si se tienen muuuchos........... caballos. Lo de "estirar" el conjunto, con la potencia media con la solemos remolcar, es complicado y lo único que puedes hacer es agravar la situación.
Esa maniobra me cuadra más, y a poder ser procurando frenar en el momento en que el bandazo te permita hacerlo con el conjunto lo más alineado posible y que dicho toque al freno permita actuar el freno de inercia de la caravana. En fin, en el caso del video no hubiera servido de nada, pero el ATC es una buena inversión.
No señor paquito; Primero se ha de frenar suavemente y luego acelerar. Esto es lo que indica la casa Fendt. Pienso que ellos son los expertos en la materia.
saludos desde Pals
levanta el pie derecho, reduce, y a tocar el freno como cuando acaricias a tu mujer en un día de ensueño.
Saludos.