Webcampista.com

mucho más que un foro

Vosotros qué haríais

tarzan84

timid@
Expongo tema y abro discusión jejeje.
Una caravana antigua es decir 30 años.
Eso sí todo original y muy bien conservada innumerades y muebles rotos las tapicería original y sin roturas ni nada por el estilo vamos con 30 años pero perfectamente cuidada.
Hoy gastaríais dinero por ejemplo en ponerla un aire acondicionado?
He dicho un aire acondicionado como pudiera haber dicho otra cosa a lo que me refiero invertiríais en ella una cantidad de dinero?

Pregúntate cuanto tiempo la quieres tener contigo...

Si te gusta y te cuadra todo para el presente y un futuro amplio, no veo nada malo en invertir... las caravanas bien cuidadas y mantenidas son como las casas..

Ahora si ves que en un plazo corto vais a necesitar mas espacio, o menos, otra distribución, mas rutero, mas estático.... quizás no merezca la pena ya que las personalizaciones de estos elementos pueden reducir el abanico de posibles futuros compradores...

Un saludo.

Yo no la compraria

saludos desde Pals
El tema es que ya la tenemos comprada desde hace un año.
Es pequeñita y nos cuadra bastante.
No creo que la cambiemos antes de 5 6 o 7 años.
Es que este año en Peñíscola con 100 calor dentro de la caravana que no vea y echarse la siesta se podía.
Por eso estamos pensando en mi mujer y yo sin ponerlo o no y qué mejor forma que preguntarlo a vosotros

El tema es que ya la tenemos comprada desde hace un año.
Es pequeñita y nos cuadra bastante.
No creo que la cambiemos antes de 5 6 o 7 años.
Es que este año en Peñíscola con 100 calor dentro de la caravana que no vea y echarse la siesta se podía.
Por eso estamos pensando en mi mujer y yo sin ponerlo o no y qué mejor forma que preguntarlo a vosotros

Pues entonces tú mismo te has contestado.
Si luego esos 5, 6 o 7 años se acortaran por alguna buena razón, con ese extra añadido sería aún más atractiva su venta.

El aire acondiconado, es facil el poner y de que sacar.
Sacas la claraboya, y en el agujero te entra perfectamente el aire. De hecho es donde va.
Una vez vendas la caravana, o te desahagas de ella por lo que sea, vuelves a sacar el aire y montas la claraboya.
¿El resto? Pues yo intentaria mantener la caravana tal como está. Tiene su encanto.
De hecho la Moncayo de la firma tiene 40 años (del 1985) y hemos mirado de mentenerla tal como estaba inicialmente.
Solo hemos cambiado los enchufes, porque en los antiguos ahora no podriamos enchufar nada.
Tambien las luces interiores, que hemos puesto leds.
Pero, todo lo original, esta guardado en una caja, por si hay que reponerlo algun dia para dejarla tal cual se compró.

Y un aire tipo pingüino? Menos inversión, es compresor y enfrían de verdad, te vale para casa u otra caravana... Sino lo vendes el día de mañana en Wallapop cuando cambies....

© 2004-2024 Webcampista.com