Webcampista.com

mucho más que un foro

Vosotros qué haríais

Cuando salimos en verano, estamos 7 días en el mismo camping, y otros 5 en otro. El resto del año (findes, semana Santa...) me preocupa menos ya que son pocos días, o no es tiempo excesivamente cálido.
No llevo ni placas, ni batería, ni nada. Un enfriador de los de casa (pequeño) no nos hizo mucho, por no decir nada...el calor dentro....abismal.
En cuanto a lereles....pues no sé, alrededor de 250€ más menos, aunque sea de segunda mano.
A todo esto decir que tenemos claraboya con ventilador....pero....nada muuucho calor.
Lo de un aire de arcón (supongo que serán como los de casa con unidad exterior e interior) lo descarto, mucho mamotreco.

Mira este es un Aire acondicionado para Camper o caravana , fíjate en el precio

Entiedes lo que te queria decir

Mira este es un Aire acondicionado para Camper o caravana , fíjate en el precio

Entiedes lo que te queria decir
Ok...dos mil y pico lereles jijiji, más que la caravana casi jiji..miraré tipo pingüino o de ventana.

Existen otros mas baratos 958€
Aire acondicinado Daitsu
Y como te he indicado en un post anterior, en caso de cambiar de caravana, siempre puedes sacarlo y volver a poner la claraboya.
También tienes razón, ademas sabes que soy enemigo de los AA, por el consumo que tienen, ya sabes llevo en la ac un enfriador, instalado sale por lo mismo que el que tu dices, sin contar la instalación de la batería y placa claro, bueno en e fondo quien debe de decidir es Tarzan84

Me parece que en mi caravana llevo uno de estos o similar y hasta el momento funciona bien.
Lleva "bomba de calor", que no es mas que un ventilador con una resistencia que hace un ruido de narices.

© 2004-2024 Webcampista.com