No, sencillamente ningún concesionario en su sano juicio se haría cargo de dar ninguna garantía a un vehículo con casi 7 años y 190.000km, punto, todo lo demás pajas mentales.
Perdona, no entiendo lo que quieres decir.
No, sencillamente ningún concesionario en su sano juicio se haría cargo de dar ninguna garantía a un vehículo con casi 7 años y 190.000km, punto, todo lo demás pajas mentales.
Quizás sí lo vuelves a leer entenderás que más claro y conciso no se puede escribir.Perdona, no entiendo lo que quieres decir.
Quizás sí lo vuelves a leer entenderás que más claro y conciso no se puede escribir.
Vehículo usado y con un carretillo de km se rompe y propietario reclama garantía a concesionario.
Concesionario le hace una "gracia" al dueño sin tener porqué y dueño no está conforme por ser premium, buque insignia y elucubraciones varias que nada tienen que ver con las leyes de garantía de vehículos.
Entiendes?
Sera cuestion de suerte. Tengo el D5, 5 cilindros, 185 Cv, en XC60, muchos Km remolcando y problemas 0. Anteriormente, mismo motor, con 163Cv, en S60 y lo mismo. INDESTRUCTIBLES.Preguntaba que modelo de D5 es ( si el que se vende actualmente o el anterior) porque el anterior XC90 sobretodo el D5 de 185cv tuvo algunos problemas de válvulas de mariposas del motor). Mi hermano tuvo el D5 de 163cv y algo si tuvo de motor, pero nada de ese estilo.
Sera cuestion de suerte. Tengo el D5, 5 cilindros, 185 Cv, en XC60, muchos Km remolcando y problemas 0. Anteriormente, mismo motor, con 163Cv, en S60 y lo mismo. INDESTRUCTIBLES.
Lee, sobretodo los comentarios. A todos los que han pasado las revisiones en concesionario oficial les pagan la mitad de la reparación:Quizás sí lo vuelves a leer entenderás que más claro y conciso no se puede escribir.
Vehículo usado y con un carretillo de km se rompe y propietario reclama garantía a concesionario.
Concesionario le hace una "gracia" al dueño sin tener porqué y dueño no está conforme por ser premium, buque insignia y elucubraciones varias que nada tienen que ver con las leyes de garantía de vehículos.
Entiendes?
Me falto el año. El S60, hasta el año 2009 y desde entonces el XC 60. Precisamente con los Motores/años que mencionas. No coincide el Modelo, imagino que eso no importara, si hablamos de fiabilidad de Motores.
Bueno, vamos a partir de la base que son máquinas y las máquinas se estropean, no es una ciencia exacta, influyen muchos factores. Yo no normalizo que un vehículo se autodestruya al llegar a los 100.000, pero a veces pasa y te tocó, mala suerte, que se dice.Tan claro y conciso que me entraban hasta dudas de que alguien pudiese aceptar que un coche con 190.000 km pueda romper un motor, y lo "normalice". Gracias a Dios tengo buena comprensión lectora, de ahí mis dudas.
He tenido muchos coches, conozco el mundo del motor y no es aceptable que un coche con esos kms tenga una avería de 12.000 euros a los 6,5 años.
No es reclamar una garantía, es hacer ver que en esa situación se debería hacer una atención comercial.
Preguntaba que modelo de D5 es ( si el que se vende actualmente o el anterior) porque el anterior XC90 sobretodo el D5 de 185cv tuvo algunos problemas de válvulas de mariposas del motor). Mi hermano tuvo el D5 de 163cv y algo si tuvo de motor, pero nada de ese estilo.
No voy a entrar a valorar si es un vehículo de gama alta o no. No debería haber ocurrido.
No voy a ensuciar el post, pero en mi círculo cercano hay y ha habido bastantes coches con kms por encima de 200.000 que no "rompen". De muchas marcas.
Lo que comentas de BMW con las palomillas de la admisión y Volkswagen con la cadena de distribución fue en vehículos nuevos salidos de fábrica, al poco tiempo y con pocos km evidentemente, pero el caso éste son 7 años y 200.000km, nada que ver.Lee, sobretodo los comentarios. A todos los que han pasado las revisiones en concesionario oficial les pagan la mitad de la reparación:
El problema de la cadena de distribución en los motores N47 de BMW - Seis en Línea
Si estás pensando en comprar un BMW diésel de segunda mano, debes saber que hay una serie de motores que presentan un problema con la cadena de distribución que es bastante caro de reparar. Introducción En 2007 debutó la nueva generación de motores diésel de cuatro cilindros de BMW, la N47...www.seisenlinea.com
Bueno, habría que ver si con 7.000€ te compras algo mejor que lo que tienes, en éste caso lo dudo.En función del modelo de XC90 que sea
(si modelo actual o el anterio) aunque el taller le haga un descuento en la factura.....no tengo tan claro que compensen arreglar el coche pagando unos 7000 euros.
En mi caso igual me plantearía negociar la compra de otro coche.....nuevo o incluso mejor de ocasión-gerencia....
Bueno, lo que está claro es que los talleres mecánicos siempre están hasta arriba de de trabajo.Yo voy por el tercer BMW y todos mas de 300.000 Km sin problemas, el primero lo vendí con 700.000 y nada de problemas con las mariposas.
De Volvo no escuche nada en especial, sobre todo de sus motores, me parece extraño que un motor con menos de 200.000 Km pueda destrozarse como para cambiarlo, sinceramente yo iría a otro concesionario a ver que dice, aunque chafardeare un poco modelo
Hombre, son 12k de avería por ser el coche que es y porque en Volvo querían pegarte el palo.Tan claro y conciso que me entraban hasta dudas de que alguien pudiese aceptar que un coche con 190.000 km pueda romper un motor, y lo "normalice". Gracias a Dios tengo buena comprensión lectora, de ahí mis dudas.
He tenido muchos coches, conozco el mundo del motor y no es aceptable que un coche con esos kms tenga una avería de 12.000 euros a los 6,5 años.
No es reclamar una garantía, es hacer ver que en esa situación se debería hacer una atención comercial.
Preguntaba que modelo de D5 es ( si el que se vende actualmente o el anterior) porque el anterior XC90 sobretodo el D5 de 185cv tuvo algunos problemas de válvulas de mariposas del motor). Mi hermano tuvo el D5 de 163cv y algo si tuvo de motor, pero nada de ese estilo.
No voy a entrar a valorar si es un vehículo de gama alta o no. No debería haber ocurrido.
No voy a ensuciar el post, pero en mi círculo cercano hay y ha habido bastantes coches con kms por encima de 200.000 que no "rompen". De muchas marcas.
Bueno, habría que ver si con 7.000€ te compras algo mejor que lo que tienes, en éste caso lo dudo.
Has llevado a vender alguna vez un coche a un concesionario o compraventa? Si ya de por sí te los tasan en una mierda, imagínate con el motor roto... y no me salgas con el "a mí me dieron tal o pascual" porque en el 80% de los casos te dan migajas.No es comprar un coche con 7000 euros.
Habría que tasar el coche que se deja...
190.000km de ciudad pura y dura está reventado un vehículo, 190.000km de autopista alemana dándole caña como si sería robado está reventado, todo es relativo, que son condiciones normales de uso? El 95% de los vehículos no tiran de caravanas...No quiero desviar más el hilo. Cada uno tiene su opinión, no se trata de convencer a nadie.
Dicho esto, tras 190.000 km y 6,5 años.....bajo mi punto de vista un motor de coche no se debería romper en condiciones "normales de uso".
Vale ya veo por donde vas.... dejo el hiloBueno, lo que está claro es que los talleres mecánicos siempre están hasta arriba de de trabajo.
Vale ya veo por donde vas.... dejo el hilo