Hola: normalmente por esos núcleos de ferrita, que en realidad se trata de un transformador de intensidad toroidal, pasan miliamperios por lo que la distancia no es problema , siempre que no sea una exageración, claro. Saludos.
podrias decirme que cables son? que no lo tengo claro cuales son los de apagar la pantalla ( o sea solo la iluminacion azul)Si quieres apagarlo del todo, basta con uno unipolar que corte la parte del voltímetro. Vamos, que no es necesario cortar los cables del núcleo de ferrita.
También, otra opción que tienes es aprovechar los cables de la luz, que se ven por dentro, van de la placa a la LCD. si pones el interruptor ahí te seguiría funcionando todo, pero podrías encender y apagar la luz. De esa forma podrías tenerlo siempre encendido y funcionando pero sin luz externa.
Yo cuando tenga tiempo lo quiero poner así.
Y para que sirve tenerlo en funcionamiento si la luz esta apagada y no lo puedes ver?Si quieres apagarlo del todo, basta con uno unipolar que corte la parte del voltímetro. Vamos, que no es necesario cortar los cables del núcleo de ferrita.
También, otra opción que tienes es aprovechar los cables de la luz, que se ven por dentro, van de la placa a la LCD. si pones el interruptor ahí te seguiría funcionando todo, pero podrías encender y apagar la luz. De esa forma podrías tenerlo siempre encendido y funcionando pero sin luz externa.
Yo cuando tenga tiempo lo quiero poner así.