Buenas tardes
Queria saber si me podéis dar opinión de un viaje que estoy preparando para este verano en Julio a Italia.
No cojo Ferry porque pienso que por carretera aprovecharé para ver más sitios y podré llevar comida para las paradas en el frigo de la caravana.
Los peajes son caros, pero parece que salirse de autopistas puede ser complicado por muchas curvas y las elevadas horas de trayecto que te calcula el maps.
La primera parada saldré temprano para avanzar todo lo que pueda.
Voy sin reservas en camping, pero con alternativas de camping en caso de lleno, no sé cómo estará el aforo de los camping en Julio.
Este sería el trayecto que he calculado, lo adjunto
Comentarme lo que queráis, abierto a todas las opiniones, ayudas,...
Camping, paradas, consejos de que ver, comidas, entradas ...
Gracias por adelantado
Queria saber si me podéis dar opinión de un viaje que estoy preparando para este verano en Julio a Italia.
No cojo Ferry porque pienso que por carretera aprovecharé para ver más sitios y podré llevar comida para las paradas en el frigo de la caravana.
Los peajes son caros, pero parece que salirse de autopistas puede ser complicado por muchas curvas y las elevadas horas de trayecto que te calcula el maps.
La primera parada saldré temprano para avanzar todo lo que pueda.
Voy sin reservas en camping, pero con alternativas de camping en caso de lleno, no sé cómo estará el aforo de los camping en Julio.
Este sería el trayecto que he calculado, lo adjunto
Comentarme lo que queráis, abierto a todas las opiniones, ayudas,...
Camping, paradas, consejos de que ver, comidas, entradas ...
Gracias por adelantado