RGV
locuaz
Gracias. De nada, leeros me inspiró y escribir aquí es un gusto.ENHORABUENA, menuda aventura. Ahora a continuar disfrutando de la vuelta.
Muchas gracias por compartir,
Gracias. De nada, leeros me inspiró y escribir aquí es un gusto.ENHORABUENA, menuda aventura. Ahora a continuar disfrutando de la vuelta.
Muchas gracias por compartir,
Gracias!felicidades por el objetivo cumplido !!!!
Reservado!Pues estate seguro, para visitar la Capital, el mejor y bueno. Yo pare en el Holbaek, para conocer esos Fiordos y Castillos de la Zona. A la Capital para ver el cambio de Guardia en el Palacio Real, su Tesoro, Christiania y la proteccion del Rey que hace la Armada.
Tuve curro de narices para nivelar, pero se hizo.
Extremos, en España no se puuede aguantar de calor y ahí todo lo contrario... Así es la vida...que frescores... allí hay que subir en Junio! que el verano dura unos 12 días!!!
Joer que pesaos se hacen los km volviendo.... Encima el maps es un sadico y me manda a la ruta del vino del Mosela saliendo de Luxemburgo
Fin de ruta... En cuanto me recupere un poco haréun breve resumen. De momento 9.500km mas unos 300km en ferris. Hechos en 30 dias exactos.
Y que calor hace todavia por aquí..
Soy tercoTe lo dije ¡¡no vengas!!... pero no haces caso
Me acordé de tu mensaje ayer, una de las visas rebentó... Jajaja.. No quiero sumaaar... . Han sido 836 litros de gasoleo... x2€....le cogerás ritmo pronto. eso sí.. lleva crédito en la tarjeta. Mucho.
Mi admiración, mis respetos, y cuánta inspiración.....Fin de ruta... En cuanto me recupere un poco haréun breve resumen. De momento 9.500km mas unos 300km en ferris. Hechos en 30 dias exactos.
Fin de ruta... En cuanto me recupere un poco haréun breve resumen. De momento 9.500km mas unos 300km en ferris. Hechos en 30 dias exactos.
Gracias por tus palabras!Mi admiración, mis respetos, y cuánta inspiración.....
Me quedo esperando el resumen....cuando estés descansado.
Qué grandes tú y tu familia ¡¡