RGV
locuaz
Si ?, llevo en los dos sitios, a veces vamos solo con la furgo y lo llevo todo.Veo que llevas un poty, ¿no tienes en la caravana?
Si ?, llevo en los dos sitios, a veces vamos solo con la furgo y lo llevo todo.Veo que llevas un poty, ¿no tienes en la caravana?
¿Por persona o entre todos? Por persona me parece muy caro y si es entre todos me parece muuuy barato para Suecia ?Precio restaurant Suecia, 5 personas menu entero, barra libre de ensaladas, cafes, etc...
39€!
Todos!!!!¿Por persona o entre todos? Por persona me parece muy caro y si es entre todos me parece muuuy barato para Suecia ?
He ido a por el cafe y la cajera me dice "included".¿Por persona o entre todos? Por persona me parece muy caro y si es entre todos me parece muuuy barato para Suecia ?
Si si, por ese precio no comemos en España, pero ademas podia repetir bebida, ensaladas, cafes... ?Ese precio me parece barato hasta para España
Si si, por ese precio no comemos en España, pero ademas podia repetir bebida, ensaladas, cafes... ?
¿Ponía IKEA en la fachada?Precio restaurant Suecia, 5 personas menu entero, barra libre de ensaladas, cafes, etc...
39€!
No, era esta fachada ?¿Ponía IKEA en la fachada?
?
Hoy, en el centro de Estocolmo ya nos ha costado 100€ comer, en un sitio fisno al lado del museo Vasa. Pero el parquing, con la aplicacion en el centro, 81 coronas, menos de 8 pavos. Y ya veremos si nos llega algun peaje del centro...
Y era precio turistas en plena zona guiri...5 personas 100 € tampoco es caro, no son los 39 de ayer pero tampoco es una pasada
Ya a 770km del circulo polar artico en Rovaniemi. Que rasca ha hecho hoy, todo el dia a 10 grados con viento lateral y lluvia... Seguimos direccion norte!
Ver el archivos adjunto 4133974
Si! Lo conoces?¿Es el Flasian?.