Error. Puedes hacer esa pregunta, faltaría más, pero no podrás extraer ninguna conclusión fiable de la información que obtengas. Cada conjunto es diferente, cada trayecto también lo es y cada conductor es diferente. Todos son elementos dinámicos y van cambiando constantemente. A veces el mismo coche, tiene comportamientos distintos, lo notas más alegre, responde mejor y otras, ese mismo coche, no tira. Remolcando aún es más acusado. Y el viento que haya es un factor muy, muy a considerar. También lo es el tráfico pesado, los camiones que adelantes o te adelanten, también indicen mucho en el comportamiento del conjunto, la forma en que hayas repartido la carga, la presión y equilibrado de los neumáticos... Infinidad de factores.
Lo mismo ocurre con la carretera, no es lo mismo autopista despejada que carretera comarcal llena de curvas, rotondas y ciclistas. No es lo mismo sol de frente, que sol arriba, que noche. Y tampoco es lo mismo tu estado físico, cansancio, estrés... A mi conducir remolcando me estresa mucho, ir pendiente de lo que llevo detrás, de cualquier señal que indique un comportamiento anormal del conjunto. Y eso me impide relajarme y que todo fluya. Tardas más y el tiempo parece estirarse, cansándome el doble que sin remolcar. Pero si me canso antes de salir: cargar trastos, que no se olvide nada, enganchar correctamente, todo cerrado, asegurado, ventanas cerradas, claraboya, repaso mental a la lista de cosas. Sales estresado -que luego ya en los trayectos siguientes no me pasa, porque no se me suele olvidar nada y además una vez fuera de tu casa ya no tiene remedio- y continúas viaje con el estrés propio del remolcado y el tráfico. Pero en definitiva es algo muy personal y cada uno es un mundo. Hay quien dice que le relaja todo esto, pero no es mi caso.
Por todo esto digo que es un error querer sacar conclusiones comparando un coche de +160cv remolcando una bambina, con un coche de 90 cv remolcando una caravana de 1600 kg y 2,30 de ancho, que es lo que te puedes encontrar.
Finalmente, cada uno cuenta su media como quiere, hay quien cuenta el trayecto desde que sale de su casa hasta que llega, incluyendo lo que tardas en enganchar y las paradas del camino y quien "para el reloj" hasta en los semáforos. Quien cuenta repostajes de 15 minutos y quien no, etc, etc... cuidado con eso, que cualquier parada te cambia notablemente la media.