Esa es la jugada.no me veo con el tendedero de casa en el camping.jeje ocupa menos una cuerda.
Quema con un mechero el extremo del corte de la cuerda, para que no se deshilache...
Yo hago lo mismo, pero sin más aparatos... Sólo la cuerda... Y sin clavos, por supuesto...
A la vista sí.
Además de estar prohibido, como digo.
Imagina que el vecino de parcela usa tus mismos dos árboles para poner su cuerda y a la misma altura...
Uy, que me quitas "mis" árboles... ¿o el a tí los tuyos.?.
Saludos.
Es muy peligroso el atornillador eléctrico...![]()
Pero si los holandeses son todos muy educados....
Poniendo cuerdas por los árboles de los terrenos de la familia, eh...Lo siento........tengo al gorila de vacaciones.
Si habéis visto los programas esos de construir casas en los árboles, los taladran para poner pernos de sujeción, y se supone que al árbol no le va a pasar nada... Crecerá alrededor del perno...Yo pienso que clavar algo en un árbol no debe hacerse por el hecho de que no es tuyo, no porque hagas más o menos daño al árbol...
El año pasado en el Sangulí vi a unos viejunos holandeses atravesar todo un tronco con una Hilti para asegurar una parabólica, y quejarse porque unos niños se tropezaban con el cable sin querer, puesto que sobresalía de su parcela. Creo que el afán vandálico va con el carácter de cada uno.
Por cierto, el fin de semana pasado estuvimos en ése cámping y el árbol ha quedado tocado, pero vive...
Medidas a adoptar:
Talar todos los arboles de los campings .
Minas antipersona para los que pasean por el camping de noche y turban nuestro relax.
Luz cortada a partir de las 23,00 horas para que la musiqueta no dañe los tímpanos (pilas confiscadas en recepción)
Calmantes autorizados para que los niños no molesten. (a presentar en recepción si o si).
Podríamos seguir indefinidamente.................. y es que no se como estas simples ideas no son de obligado cumplimiento.
Saludos
No son de obligado cumplimiento, porque algunas más sencillas (léase no poner cuerdas entre árboles) tampoco se cumplen.
las sencillas no se cumplen.
Las complicadas no se cumplen.
Las quejas (niños, musiquetas, paseantes nocturnos..) se pierden en la inmensidad de los NO cumplimientos.
Saludos.
P.D.: Parezco el capitán arborícola... y a mí nunca me ha parecido bien, pero jamás he entrado en este debate... ¿me estaré haciendo viejo y cascarrabias?
![]()
...sobre la música entiendo que hay unos horarios ......... Jolines vamos de camping a divertirnos...
¿Camping sin niños?... ¿Niños drogados?... Qué horror... No compartimos filosofía campera.Medidas a adoptar:
Talar todos los arboles de los campings .
Minas antipersona para los que pasean por el camping de noche y turban nuestro relax.
Luz cortada a partir de las 23,00 horas para que la musiqueta no dañe los tímpanos (pilas confiscadas en recepción)
Calmantes autorizados para que los niños no molesten. (a presentar en recepción si o si).
Podríamos seguir indefinidamente.................. y es que no se como estas simples ideas no son de obligado cumplimiento.
Saludos