mucho ecologista por aqui.............. pero solo de boquilla...........en la practica ni uno.
las cuerdas de arbol a arbol hacen muchisimo daño..............pobrecicos arboles........En principio el sólo hecho de poner cuerdas de árbol a árbol ya da la sensación de "campamento". En casi todos los campings está prohibido.
Yo siempre llevo uno de estos:
Ver el archivos adjunto 182941
Y si no, por encima de las sillas. O con el clásico tendedero de tirador de la caravana al otro del otro extremo, o at ravés de la ventana
Lo dicho.
Los clavos fatal.
Las cuerdas de árbol a árbol mal.
Saludos.
las cuerdas de arbol a arbol hacen muchisimo daño..............pobrecicos arboles........
muy facil, se comparte la cuerda.jejeA la vista sí.
Además de estar prohibido, como digo.
Imagina que el vecino de parcela usa tus mismos dos árboles para poner su cuerda y a la misma altura...
Uy, que me quitas "mis" árboles... ¿o el a tí los tuyos.?.
Saludos.
no se si estara prohibido, me extraña...... yo cuando la pongo y ya hace 21 años.....nadie me dicho nunca nada.
mucho ecologista por aqui.............. pero solo de boquilla...........en la practica ni uno.
no se si estara prohibido, me extraña...... yo cuando la pongo y ya hace 21 años.....nadie me dicho nunca nada.
Esto llevo yo , para cuerda de tender , vientos , etc ..: conexión rápida , fuerte y sin deteriorar el entorno .
![]()
![]()
Enviado utilizando Tapatalk
Si se usa una cuerda, luego se quita, joer, que no cuesta tanto...Un solo clavo no hace tanto daño, pensar en que "hasta hace poco", la resina se obtenía haciendo cosas peores y los árboles sobrevivían de sobra, incluso había menos incendios... por que el uso del monte hace que alguien se preocupe por él.
![]()
Hace mucho más daño una cuerda que atas y luego no quitas. De esas también se ven bastantes, cuando caen en mi parcela, me suelo entretener quitándolas. Me vais a llamar pesado, pero también se lo he viso hacer a extranjerosPara los que quieran tener la conciencia tranquila, que piensen que la cuerda la había puesto un español antes y por eso no la quitaron...
![]()
![]()
Nosotros llevamos algo menos rebuscado:
![]()
Con esto y tensando la cuerda lo suficiente, no hace falta más. Cuando acabas destensas y la cuerda cae sola.
al infierno de cabeza..............Es muy peligroso el atornillador eléctrico...![]()
Los árboles se podan, se les quitan tallos, ramas enteras, se los guía, se injertan, se les cortan los frutos, se los rocía de sulfato y otros venenos, entre muchas otras atrocidades, monstruosidades y torturas varias. Pero todo ello sirve para que los pobres vegetarianos puedan comer algo, que esas criaturas también tienen derecho a vivir. Todo eso al lado de lo del clavito es como de risa. Son seres vivos, pero no tienen terminaciones nerviosas ni sentimientos.
Lo de tender ropa en el camping me parece lo más normal del mundo. No entiendo eso de que una toalla o un bañador tendido "hace feo" o hace que parezca un campamento. Es que ES un campamento. De hecho me parece más estético ver la cuerda de ropa tendida que ver algunas barrigas chorreadas de caldo de sandía a la hora de comer... Supongo que los unos deberán secar la ropa y los otros deberán comer. Y si hace feo o te chorrea el caldo de la sandía barriga abajo hasta el ombligo, pues !que se le va hacer!. Otra foto que no puedo colgar en Instagram...