Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
señores favor confirmar

les ruego a todos que confirmen asistencia esta semana , sino se quedaran afuera y de verdad sabeis que yo odio me niego degar a nadie, pero tenemos que confirmar lo antes posible la cantidad de asistentes
muchas gracias

en la firma de dimas esta el numero de cuenta y todo lo demas
 
A los buenos dias Webexgorditos.
 
señores favor confirmar

les ruego a todos que confirmen asistencia esta semana , sino se quedaran afuera y de verdad sabeis que yo odio me niego degar a nadie, pero tenemos que confirmar lo antes posible la cantidad de asistentes
muchas gracias

en la firma de dimas esta el numero de cuenta y todo lo demas

Luis que queda un mes y pico todavia no crees que es mucho tiempo para confirmar.
 
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.



 
Ya he realizado el ingreso; por lo que ya me puedes ir confirmando para el bungalow que muy chunga se tiene que poner la cosa pa que el nene la nena y los nenitos no podamos asistir a tal evento.
 
Ingreso realizado y correo mandado al camping. Ruego nos pongas confirmado mi querido dima. Gracias, nos vemos en nada, por cierto, nada es:

Robot_n37.jpg
Días, que pasote, no me habia dado cuenta, Luisssssssssssssssssssssssssss, que falta aun muchos días, jejejeje
 
ya estas confirmada no te preocupes por la confirmacion al camping cuando tenga la lista definitiva yo se la paso al camping por eso era lo de poner el nick en el ingreso

Buenas noches dima, hasta que día se puede hacer el ingreso de reserva de parcela?
 
pues aurora estaba hasta hoy pero como no hay sufridores vamos a dejar hasta el 21 de mayo si a luis no le parece mal
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
es que yo creo que es muy pronto para confirmar, que queda todavia mas de 1 mes ¿no?

si juanfra hermano falta mas de un mes pero recuerda que es una fecha ya casi en plena temporada y el camping nesesita saber mas o menos cuantos seremos para poder ellos tomar sus previsiones y poder alquilar tambien las parcelas.
Os ruego hacer un esfuerzo para ver si podeis lo antes posible confirmar ya que inclusive se que el camping se ha gastado una pasta en prepararnos algo y claro esta nesesito demostrarle que por lo menos el costo sacara, para el dueño lo imporatnte es quitarle una mala fama que tenia el camping y que pudieran muchos observar los cambios realizados asi que fundamentalmente es por esto que pedimos vallan confirmando lo antes posible
 
si juanfra hermano falta mas de un mes pero recuerda que es una fecha ya casi en plena temporada y el camping nesesita saber mas o menos cuantos seremos para poder ellos tomar sus previsiones y poder alquilar tambien las parcelas.
Os ruego hacer un esfuerzo para ver si podeis lo antes posible confirmar ya que inclusive se que el camping se ha gastado una pasta en prepararnos algo y claro esta nesesito demostrarle que por lo menos el costo sacara, para el dueño lo imporatnte es quitarle una mala fama que tenia el camping y que pudieran muchos observar los cambios realizados asi que fundamentalmente es por esto que pedimos vallan confirmando lo antes posible

bueno dias cachalote. nosotros, es decir Rosmery69 y vela.soni pagamos esta semana. ok. gracias por la organizacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com