Auroracruz
hablador

Estoy deseando que llegue el dia de de San Juan y vernos todos en valle niza, que pecha de sardinas me voy a dar, aunque la verdad no tengo ni idea como se las va a tantear el organizador de esta webcampada, para darnos sardinas a tanta gente, que me lo espliquen, creo que eso no se ha pensado bien, porque yo me pregunto ¿quien va hacer sardinas para tantos? ¿quien sabe hacer las sardinas al espeto? ¿quien se va a encargar de recopilar todo el material que se necesita, leña, cañas, 60 kg. de sardinas? no se, no se, creo que eso se deberia de pensar mejor. Es mi sincera y humilde opinión. Saludos a todos.
estoy deseando que llegue el dia de de san juan y vernos todos en valle niza, que pecha de sardinas me voy a dar, aunque la verdad no tengo ni idea como se las va a tantear el organizador de esta webcampada, para darnos sardinas a tanta gente, que me lo espliquen, creo que eso no se ha pensado bien, porque yo me pregunto ¿quien va hacer sardinas para tantos? ¿quien sabe hacer las sardinas al espeto? ¿quien se va a encargar de recopilar todo el material que se necesita, leña, cañas, 60 kg. De sardinas? No se, no se, creo que eso se deberia de pensar mejor. Es mi sincera y humilde opinión. Saludos a todos.
jajajajaja juan eres el mejor que tio, sardidillas en escabeche jajajajaajaAtento amigos se me ha ocurrido una gran idea; ¿y si llevamos sardinas en latas, tanto en aceite como en tomate, incluso en escabeche? nos ahorraríamos las cañas, hacer fuego ect...
Juan "aspeto" no ESPETO se dice espeto que es algo mu malagueño y este año lo exportaremos a europa, lo pondremos en la camiseta de la champions jeje
luis a ver si puedes poner los datos para hacer la transferencia
alex esta en la firma de dimas ahi puedes ver la cuenta