Mucho animo @Agustí ,estais bien y eso es lo importanteBon dia
Ayer no os di los buenos días porque el martes pasamos una noche horrible... el rio Magro iba por dentro de casa y estábamos a oscuras e incomunicados.
Ayer quitando barro desde las cinco de la mañana que comenzó a bajar el agua.
Tenemos jodidos el patio, coches, caravana....
Como en toda la noche y la mañana de ayer no tuvimos luz, ni móviles... no fuimos conscientes de barbaridad que estaba sucediendo.
Cuando vimos la cifra de muertos (incluso en nuestro pueblo, que es pequeño) pensamos que somos afortunados, pues toda la familia estamos bien.
Todo lo material tiene solución. Las vidas no.
Ahora vamos a continuar limpiando y sacando barro.
Bon dia
Ayer no os di los buenos días porque el martes pasamos una noche horrible... el rio Magro iba por dentro de casa y estábamos a oscuras e incomunicados.
Ayer quitando barro desde las cinco de la mañana que comenzó a bajar el agua.
Tenemos jodidos el patio, coches, caravana....
Como en toda la noche y la mañana de ayer no tuvimos luz, ni móviles... no fuimos conscientes de barbaridad que estaba sucediendo.
Cuando vimos la cifra de muertos (incluso en nuestro pueblo, que es pequeño) pensamos que somos afortunados, pues toda la familia estamos bien.
Todo lo material tiene solución. Las vidas no.
Ahora vamos a continuar limpiando y sacando barro.
Mucho ánimo a todos, lo importante es que estáis bien @Optimo. Venía a casa escuchando la radio y dan ganas de llorar al ver las víctimas que se ha llevado el temporal.Hola buenas tardes.
Yo en la misma situación pero algo mejor,de momento he podido salvar el coche y la caravana no sé cómo estará,está en Tiffany.
Desde el martes por la noche sin casi dormir y casi sin comer ni ducharnos ni nada.
Tenía agua hasta medio metro en la planta baja,ya hemos tirado muebles y algunas cosas.
Los frigos y demás electromesticos además de otros enseres,pues eso.
El martes por la tarde nos asomamos al puente de Catarroja/Massanassa y estaba muy alto.
Nos fuimos a casa y en ese momento se desbordó.
Casi nos pilla,y eso que vivimos a cincuenta metros .
Bueno,pues atrancamos la puerta,la puerta del garaje,todo lo que pudimos.
Ahora estamos quitando barro,desde ayer.
Una de las peores cosas,la desinformación,sin móvil,sin saber nada de la familia,eso es lo peor.
Ayer por la mañana me fuì a Catarroja a ver a mi cuñada,que también le entró agua en casa y mi hermano...no sabíamos nada desde el martes.
Apareció ayer a las once andando para porque no podía circular.
Ahora ya sé que la familia está bien,peor es lo de algunos amigos,que han perdido todo,y peor lo de los que han perdido a alguien,por la zona son muchos fallecidos.
De camino a Catarroja...eso era para llorar,por la cantidad de destrozo .