Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa. En Castellón también se ha organizado ayuda de todo tipo.

Un fuerte abrazo para todos los amigos que paráis por aquí y que vivís en alguna de las zonas afectadas por la DANA.
Mucho ánimo. Un orgullo ver cómo estáis luchando por intentar volver a la normalidad, cómo estáis trabajando, y cómo estáis uniéndoos ante la adversidad.

Esta notícia me parece insultante para mi que soy Valenciano, Cómo llegar a Valencia desde Madrid durante el puente y eso que según dicen la agència EFE es una agència de noticias dada como seria.

Ni que fueramos una colònia, ¿o es que lo somos?

Si me he pasado que me borren, pero no me puedo callar.
Yo que tú, volvería a leer la noticia a la que haces referencia. No habla de ir de Puente, si no de como llegar, quizá para ayudar...

Entiendo perfectamente por la situación que estáis pasando. Pero también se, que desde la comunidad autónoma donde vivo, que es Madrid, y en especial desde mi pueblo, nos hemos volcado mucha gente en ayudar.

Por eso me duele el comentario, pero bueno, no lo tengo en cuenta, por la situación.

Es más, no te cuento donde debería estar yo ahora, por falta de permisos,

Ánimo a todos, que de esta vais a salir. Será duro, pero saldréis. Un abrazo.

PD: La próxima semana bajaré a Valencia, o a Letur, donde me envíen.

Hoy en Madrid, en la A6, a la altura de Torrelodones, los luminosos indicaban de los cortes de carretera y los problemas en la A31.

No creo que fueran precisamente para los que se van de fin de semana a la costa.

Coño, dejaros de tontadas y de noticias absurdas ante esta situación.

Jiji,será por tu zona,aquí nublado y nos ha pillado la lluvia yendo al curro,andando.
Hay que joderse con el tiempo.
Esto es a modo alegre,eh.
Este fin de semana pasado, buenos dias de sol en la zona norte y por allí, la dana que no se os va. Menudos contrastes que tiene la meteorología para con la península estos días.
Que importante es tener un carácter Optimista, y, sobre todo, en estos momentos que os está tocando vivir.

© 2004-2024 Webcampista.com