Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista


Lo acabo de ver y en qué mala hora...? Nosotros en cuanto tengamos los papeles averiguados sí que queremos salir porque no tenemos confinamiento municipal, pero para los de ciudades grandes es una putada...
Es lo que hay.......mientras no haya confinamiento por municipios independientemente del numero de habitantes ? :(
 
Yo ya me pierdo. Ya no sé si puedo salir o no. Bueno, no puedo por la CV.

Vivo en Catarroja(menos de 50.000hab). Pero la CV la tengo en torrente, que está confinado y por lo tanto no puedo pillar la CV.

Lo que no sé si los campings también tienen las mismas restricciones de hora que los municipios mayores de 50.000hab. Vamos, Que no sé si están funcionando "normalmente".

Estoy deseando salir y respirar aire fresco!!!
 
Yo ya me pierdo. Ya no sé si puedo salir o no. Bueno, no puedo por la CV.

Vivo en Catarroja(menos de 50.000hab). Pero la CV la tengo en torrente, que está confinado y por lo tanto no puedo pillar la CV.

Lo que no sé si los campings también tienen las mismas restricciones de hora que los municipios mayores de 50.000hab. Vamos, Que no sé si están funcionando "normalmente".

Estoy deseando salir y respirar aire fresco!!!
Sí complicado está, sólo se puede ir por la caravana a Torrente el viernes antes de las 15 hs y volver el lunas a las 8 a aparcarlo. Pero dejar la caravana afuera frente de casa me da miedo ?‍♂️.
Pensábamos ir al Kikopark Oliva o al Bonterra de Benicàssim, ya veremos...
 
Gracias , todo lo viene de ti es sano hombre, un abrazo, ya queda menos ?

Yo ya me pierdo. Ya no sé si puedo salir o no. Bueno, no puedo por la CV.

Vivo en Catarroja(menos de 50.000hab). Pero la CV la tengo en torrente, que está confinado y por lo tanto no puedo pillar la CV.

Lo que no sé si los campings también tienen las mismas restricciones de hora que los municipios mayores de 50.000hab. Vamos, Que no sé si están funcionando "normalmente".

Estoy deseando salir y respirar aire fresco!!!
Estoy igual,de Massanassa,pero quizás una llamada telefónica a la policía municipal de Torrent lo puede aclarar.
A mi entender es a los núcleos urbanos,no a los términos municipales.
Cuando estuvimos nosotros en privación de libertad,solo vi las entradas y salidas del pueblo con controles ,a parte del centro comercial claro.Lo demás no.
Una cosa es que entres en la ciudad de Torrent y otra que puedas salir por el By pass dirección Monserrat.
O Ca La Curra.

Saludos y buenas tardes, que no he dicho nada.
 
Es el municipio entero.
Aquí los fines de semana puedes llegar hasta el Perellonet que es una pedanía de Valencia y nadie te puede decir nada. De hecho nosotros podríamos ir al Devesa Garden que pertenece a la pedanía de El Saler pero como también tenemos la caravana en Torrent y por horarios, imposible, pues mi gozo en un pozo...
 
El dueño del parking a avisado a todo@s que desde el viernes 15 hs al lunes 6 hs está cerrado por el confinamiento.
 
El dueño del parking a avisado a todo@s que desde el viernes 15 hs al lunes 6 hs está cerrado por el confinamiento.
No sé por qué,es un parking,deberías de poder recoger y dejar el elemento que tienes allí aparcado.
En Tiffanys igual ,tienes horario de ocho (creo) a seis de la tarde todos los días de antes del confinamiento de Torrent.
Si tengo cita ITV,taller o lo que sea,no tengo por qué tener ese tipo de problema,no es lógico,no es un comercio en si,como una tienda de telefonía o una zapatería.
Creo ,y digo creo,que la falta de interpretación de algunas normas es el problema.
 
Buenos días tropa.
 
Como se nota que estamos de capa caída, cuando el rio suena ... a ver si nos salvamos de seguir con tantas restricciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com